ASOCIACION PARA EL DESARROLLO DE VALDORBA

Informacion sobre Asociacion Para El Desarrollo De Valdorba

ASOCIACION PARA EL DESARROLLO DE VALDORBA FUNDACIONES ASOCIACIONES DE DEFENSA DE LA NATURALEZA, MEDIO AMBIENTE , MEDIO AMBIENTE

948720500 948 720 500 www.valdorba.org Mayor, 7
31395, ORISOAIN - Navarra

La Asociación para el Desarrollo de la Valdorba - Orbaibarrako Garapenerako Elkartea es una entidad sin ánimo de lucro constituida, en la actualidad, por los Ayuntamientos de Garínoain, Leoz, Olóriz, Orísoain, Pueyo y Unzué; los Concejos de Artáriain, Iracheta y Olleta; asociaciones, y una veintena de particulares de la Comarca.

La Asociación quedó legalmente constituida en octubre de 2000, pero su andadura comenzó allá por diciembre de 1999, fecha en la que se reunieron representantes de los siete ayuntamientos y los ocho concejos de Valdorba. Durante todo el año 2000 se trabajó en estrecha colaboración con la Unidad de Promoción y Desarrollo de Navarra y con CEDERNA - GARALUR hasta la Constitución oficial de esta Asociación.

Entre los fines de la entidad están: el Desarrollo integral de la Comarca, el asentamiento de población, la creación de empleo, la mejora de los servicios e infraestructuras, el logro de la participación de los agentes económicos y sociales de la zona y la creación de infraestructura turística.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.590 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel