Asociación de Empresarios y Comerciantes de Gran Alacant (Servicios y Negocios)

Informacion sobre Asociación De Empresarios Y Comerciantes De Gran Alacant (servicios Y Negocios)

Asociación de Empresarios y Comerciantes de Gran Alacant (Servicios y Negocios) La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Gran Alacant surge a raiz de ver la necesidad de potenciar al máximo y a todos los niveles Gran Alacant

966698796 www.businessga.com Avda. Escandinavia,72 C.C Altomar II, L 7 y 8.
03130, Santa Pola - Alicante
Barrio: Goteta

Actualmente, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Gran Alacant cuenta con 53 miembros: Abogados, alarmas, alquiler de coches, articulos de regalo, asesoramiento fiscal, bellas artes, carniceria, carpintería, cocinas, concesionario coches, construccion, reformas, electrodomesticos, estetica, relajación, farmacia, fisioterapia, fontanero, heladeria, herbodietética, informatica, inmobiliarias, papeleria, pasteleria, peluqueria, pintor, placas solares, prensa, resort turistico, restaurantes, supermercado, tiendas, zapaterias, toldos, windsurfing.

Al colectivo de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Gran Alacant se han unido también empresarios de diferentes nacionalidades como Finlandeses, Ingleses, Suecos, franceses.

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Gran Alacant funciona de manera independiente a la asociación de Santa Pola que aglutinana los comercios del casco urbano. Los negocios de Gran Alacant tienen unas características y necesidades distintas ya que la gran mayoría de público / clientela son extranjeros.

El objetivo que se busca con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Gran Alacant es el desarrollo económico y social de la zona mediante promociones de los negocios a través de distintos medios para la gente conozca lo que ofrece Gran Alacant.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.729 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Asociación De Empresarios Y Comerciantes De Gran Alacant (servicios Y Negocios)

Ultimas notas de prensa Asociación De Empresarios Y Comerciantes De Gran Alacant (servicios Y Negocios)

ABR 21
PROXIMAMENTE FERIA DE COMERCIANTES DE GRAN ALACANT 2010

Debido al gran éxito obtenido, gracias a la asistencia y participación de todos los visitantes, en la Feria de ...