ASESORÍA RUPERTO PÉREZ S.L.P.U.

Informacion sobre Asesoría Ruperto Pérez S.l.p.u.

ASESORÍA RUPERTO PÉREZ S.L.P.U. Asesoría Laboral con más de 30 años de experiencia en el sector. Asesoramos a Empresas, Autónomos y Particulares.

928694824 928696416/620881185 www.rupema.com C/ Alferez Quintana Suarez, nº 2 Bajo
35200, TELDE - Las Palmas
Distrito: Centro - Barrio: San Nicolás

Asesoría Laboral para Empresas, Autónomos y Particulares.

Empresas: Inscripción en la Seguridad Social, nóminas y seguros sociales, contratos y todos los trámites antes el INEM e Instituto y Tesorería General de la Seguridad Social, asesoramiento en Prevención de Riesgos Laborales, subvenciones y bonificaciones, declaraciones de impuestos de I.R.P.F., estudio y tramitación de Expedientes de Regulación de Empleo, representación y asistencia en procedimiento y recursos ante la Consejería de Empleo, Inspección de Trabajo y Seguridad Social, SEMAC, Juzgados de lo Social, INSS, INEM.

Autónomos: Altas y Bajas en el RETA, pagos directos de I.T., intermediación con mutuas, asesoramiento sobre normativas, etc.

Particulares: Trámites de jubilación, prestaciones, desempleo, viudedad y orfandad, cálculos de finiquitos, representación en procedimientos laborales, asesoramiento ante procesos de despido, reclamación de cantidades, representación en juicios, recursos en todas las materias, etc.
Historial

Fundado en 1977

En los más de 30 años de experiencia de nuestra empresa han confiado en nosotros más de 2000 empresas Canarias y Peninsulares con un nivel medio mensual de 300 clientes, que suponen unas 2500 nóminas mensuales.

En los comienzos fue una empresa familiar dedicada a la gestión de seguros y el asesoramiento de pequeñas empresas. Con el paso de los años el nivel de especialización y conocimientos nos ha destacado como una de las Asesorías Laborales mejor valoradas y conocidas de la provincia.

Nuestra oficina de más 200 metros cuadrados cuenta con los medios materiales y humanos suficientes para dar respuesta a cuantas cuestiones se nos plantean, estando distribuida en diferentes departamentos en los que ejercen su labor actualmente tres Graduados Sociales y siete profesionales con un alto grado de formación y especialización.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

1.255 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Asesoría Ruperto Pérez S.l.p.u.

  • Servicios juridicos
  • Asesoria laboral
  • Asesores
  • Asesoria y gestion laboral
  • Gestion laboral
  • Asesorías laborales y fiscales