ASESORIA LAS PALMAS S.L. Las Palmas - Carreterra del Cardón 88, 2º Oficina -B

Informacion sobre Asesoria Las Palmas S.l.

ASESORIA LAS PALMAS S.L. Somos una asesoría de nueva generación que ofrece un servicio de calidad, rápido y eficaz a particulares, autónomos y empresas. Trabajamos con el objetivo de reducir la carga fiscal de nuestros clientes y les proporcionamos las mejores herramientas para la toma de decisiones. Nuestra estructura nos permite tener una política de servicios adaptada a cada cliente. Manteniendo una linea de comunicación abierta para favorecer la mayor atención posible. Nuestros servicios aportan un asesoramiento integral a las empresas. Tratamos las diferentes áreas que rodean a todo negocio: fiscal, contable, laboral, mercantil y jurídico. Se gestionan todas las obligaciones formales (contabilidad, declaraciones tributarias, nóminas, seguros sociales, etc.)

928483154 928 482 094 www.asesorialaspalmas.net Carreterra del Cardón 88, 2º Oficina -B
35010, LAS PALMAS - Las Palmas
Distrito: Vegueta, Cono Sur y Tafira - Barrio: Barracones de Pedro Hidalgo

Nuestros servicios de asesoría, están diseñados para que a través de una cuota mensual (valorada de forma justa según un análisis que determina la carga de trabajo) el cliente acceda a servicios de todos o algunas de las áreas especificadas y cubra así sus necesidades en las gestiones que desee o necesite externalizar.

Como punto de partida, nuestra firma realizará un CHEQUEO INICIAL para visionar la situación real en cada una de los áreas de actuación.

Situación CONTABLE: Se realizará una revisión contable interna que tendrá como misión comprobar que los estados contables reflejan la imagen fiel del patrimonio, situación financiera y resultados de la actividad, de conformidad con las disposiciones legales aplicables.

Situación FISCAL Y TRIBUTARIA: Revisión del cumplimiento de las obligaciones formales tributarias, comprobación de la correcta aplicación de los diferentes regímenes tributarios que pudieran resultar aplicables a la actividad.

Situación LABORAL: Comprobación del cumplimiento de las obligaciones formales laborales, boletines de cotización, libro de visitas, evaluación de riesgos laborales, planes de prevención, etc.
Revisión de porcentajes de cotización, epígrafes, bonificaciones, modalidades de contratación, porcentaje de retenciones.
Chequeo del expediente laboral: altas, prórrogas de contratos, vencimientos, tipos de contrato en vigor.

Situación MERCANTIL: Existencia y chequeo del libro de actas, libro de socios, etc.
Revisión de la vigencia de los poderes del órgano de administración. Chequeo de los estatutos y acuerdos sociales, adaptación a la legislación vigente y a las necesidades de la actividad.

Si nos permite ampliarle la información, un Asesor se pondrá en contacto y le confeccionará una propuesta económica con los servicios y la operativa acorde a sus necesidades. Déjenos sus datos en nuestro web y obtendrá un respuesta rápida

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

1.375 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Asesoria Las Palmas S.l.

Productos y servicios Asesoria Las Palmas S.l.

  • Subvenciones para autonomos en las palmas
  • Asesoria juridical en las palmas
  • Asesoria laboral en las palmas
  • Asesoria fiscal en las palmas
  • Subvenciones para empresas en las palmas
  • Subvenciones agricolas en las palmas
  • Asesoria en las palmas