ARS Creātio Lleida Lleida - C/ Baró de Maials,18

Informacion sobre Ars Creātio Lleida

ARS Creātio Lleida ENMARCADOR - Arte Contemporaneo.

973242526 609 408 007 www.alarcon4rt.com C/ Baró de Maials,18
25005, LLEIDA - Lleida

En abril del 2016, RUSIÑOL Galería d’art y ARTI&Quadrum-Enmarcador se fusionaron dando lugar a una nueva empresa:
▶︎ARS Creātio Alarcón 4rt SL, situada en el centro del barrio de Pardiñas, en Lleida, es un Centro de Arte Contemporáneo, que dirige su propio taller profesional de enmarnaciones. Para desarrollar esta actividad especializada, disponemos de gran variedad de productos y servicios para la encarnación, restauración, conservación y protección de obras de arte, cuadros en general y antigüedades. Entre ellos destacamos productos para la excelencia profesional como: vidrio polarizado (calidad museo) con filtro de rayos ultravioleta para la máxima protección, passepartouts “museum” de algodón 100x100 garantizado, passepartouts, traseras, y adhesivos libres de ácidos (Ph neutro), además de la asesoría profesional y personalizada para cada trabajo.
Nuestro taller cuenta con todo lo necesario para la ejecución del trabajo con los conocimientos y la experiencia necesaria, para una perfecta manipulación que garantice acabados profesionales de alta calidad.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.687 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Ars Creātio Lleida

  • #arte_contemporáneo #pinturas #oleos #acrílicos#acuarelas #galería_de_arte #esculturas #servicios #enmarcados #marcs #decoración #conservaciónes #colecciónes #inversiónes #exposiciones #enmarcaciones,# emmarcacions, #enmarcar #emmarcar, #cuadros, #emmar

Ultimas notas de prensa Ars Creātio Lleida

MAY 11
“UT PICTURA POESI: la belleza está vinculada de manera inherente a la percepción visual.

“UT PICTURA POESIS” ✒️ Desde que Horacio pronunció en la Epístola a los Pisones su célebre ...