ARQUITECTO Y APAREJADOR

Informacion sobre Arquitecto Y Aparejador

ARQUITECTURA, REHABILITACIÓN, ITES, MEDIOAMBIENTE, OBRAS, SEGURIDAD Y SALUD, PROYECTOS

630220134 www.eararquitectura.es Eras de Catalina
40400, EL ESPINAR - Segovia

EAR Estudio de Arquitectura y Rehabilitación es una empresa con una amplia experiencia en el sector, que presta sus servicios en el ámbito nacional y está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales que le brindarán el asesoramiento necesario y adecuado en cada uno de los campos de la arquitectura, ofreciendo proyectos con soluciones económicas y eficientes.

Dentro de nuestros principales servicios se encuentran:

-Arquitectura: proyectos, dirección de obra, obra nueva, tanto de viviendas unifamiliares, residenciales, edificios culturales…
-Restauración y Rehabilitación: ITEs. Inspecciones técnicas de edificios, rehabilitación de edificios, restauración monumental, estudios integrales.
-Peritaciones, tasaciones y valoraciones.
-Certificados, informes técnicos y dictámenes.
-Proyectos técnicos y consultoría medioambiental: licencias de actividad, proyectos de iluminación, proyectos de urbanización, estudios de detalle, estudios urbanísticos, evaluaciones de impacto medioambiental, estudios de eficiencia energética, planes y estudios de gestión de residuos...
-Otros servicios: elaboración de documentación de seguridad salud, levantamientos topográficos, planimétricos, fotogramétricos, presupuestos, mediciones
-Asistencias técnicas.

Esperando poder colaborar con Ud. quedamos a su disposición para cualquier consulta.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.100 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel