Armonia musical y clases de piano - José Orraca

Informacion sobre Armonia Musical Y Clases De Piano - José Orraca

Armonia musical y clases de piano - José Orraca Aprende a tocar el piano en pocas semanas gracias al exclusivo método de aprendizaje de José Orraca, con el que aprenderás la armonia musical necesaria en sus populares clases de piano online.

686948789 www.joseorraca.com LUGONES
33420, Oviedo - Asturias

Gracias al exclusivo y particular método de aprendizaje de uno de los compositores y productores musicales más prestigiosos de Asturias, podrás aprender a tocar el piano en pocas semanas. En tan sólo 12 lecciones conseguirás conocer los entresijos de la armonia musical con la que podrás tocar en pocas semanas algunas de las canciones más famosas de la historia de la música, con la que podrás sorprender así a familiares y amigos. ¡Hazte ya con tu ejemplar y empieza a tocar el piano como siempre deseaste!

El libro definitivo para aprender a tocar el piano. Ya está disponible el exclusivo y esperado libro con el que seguro conseguirás aprender a tocar el piano en pocas semanas. En las hojas de este libro podrás conocer los entresijos de la armonia musical y descubrir el exclusivo método para aprender a tocar el piano con las clases de piano online más exitosas de todo Internet. No esperes más y hazte con tu ejemplar ya mismo. Pronto manejarás el piano como siempre deseaste.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

426 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel