Argefam Construcciones, S.L.

Informacion sobre Argefam Construcciones, S.l.

Argefam Construcciones, S.L. Empresa de construcción de obra nueva y reformas en general referente en el sector de construcción inmobiliaria, constituida por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector.

922301814 www.argefamconstrucciones.es C/ Tosca de Ana María, 128
38390, Santa Úrsula - Santa Cruz de Tenerife
Distrito: Ofra-Costa Sur - Barrio: César Casariego

Somos una empresa dedicada a la construcción inmobiliaria desde 1994. En Argefam Construcciones hemos experimentado un considerable crecimiento en los últimos años, situándonos como referente en construcción y reformas a pesar de la crisis dentro del sector.

Nuestra empresa está constituida por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector cuyo principal objetivo consiste en satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes incorporando sistemas de trabajo que aseguren la calidad de nuestras obras.

Nuestra filosofía es mantener un crecimiento sostenido y rentable basado en nuestra gran capacidad y alto nivel de calidad y servicio para seguir siendo un referente en reformas y en construcción.

Nos dedicamos a todo tipo de trabajos de construcción: promociones y edificaciones, ejecución integral de obra nueva, reformas y rehabilitación integral de edificios.

Garantizamos todos nuestros trabajos siendo esta cualidad, junto con nuestra seriedad y profesionalidad, lo que día a día nos permite hacer realidad los proyectos encomendados, que asumimos como propios.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

1.852 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Ultimas notas de prensa Argefam Construcciones, S.l.

AGO 9
Quiénes somos y qué hacemos

Somos una empresa dedicada a la construcción inmobiliaria desde 1994. En Argefam Construcciones hemos sabido ...