Ara Shop

Informacion sobre Ara Shop

Ara Shop todo para el confort de los pies

972818235 972818235/649420055 www.arashop.net Av. Castell d'Aro, 12
17250, Platja d'Aro - Girona

ara es el fabricante mas importante de Europa en zapato cómodo de señora, especializada en la fabricación de zapatos de confort con cuatro anchos diferentes, que junto con la numeración inglesa (medios números) conseguimos la perfecta relación entre largo y ancho con el que conseguimos, que en ara nuestros clientes encuentren el calzado perfecto para sus pies, ademas disponmos de un amplio surtido en zapatos para incorporar la plantilla ortopèdica con contrafuertes largos para sujetar adecuadamente el pie, talones y plantas de base ancha para una pisada firme, pisos con cámara de aire, flexibles y antideslizantes...

ara solo utiliza materiales escogidos y pieles de primera calidad para la fabricación de sus zapatos. Independientemente del modelo i durante la producción, cada zapato pasa per unos 130 lugares diferentes de trabajo. Así és la calidad ara, siempre controlada y documentada por institutos oficiales externos.

El pie humàno és una extremidad altamente complicada y por eso ara dispone de un departamento de tècnicos y modelistas que lo ven de la misma forma y todos nuestros disseños se realizan respetando estrictamente las funciones fisiològicas del pie.

La confianza que nos depositan nuestras clientas des de hace dècadas és la mejor garantia del confort de nuestro calzado.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.423 puntos
7.6Nivel
0 10
Subir Nivel