aQuaYi Acupuntura y Terapias Naturales

Informacion sobre Aquayi Acupuntura Y Terapias Naturales

aQuaYi Acupuntura y Terapias Naturales Recupera tu equilibrio natural con Acupuntura y Terapias Alternativas. Visita nuestra web y descubre que podemos hacer por tí.

634804806 www.acupunturayterapiaslaspalmas.com Calle María Súarez Fíol número 25
35018, Las Palmas - Las Palmas

aQuaYi Acupuntura y Terapias Naturales lo conformamos dos profesionales preparados en el campo de las terapias alternativas. Abarcamos diversas técnicas como la Acupuntura, Naturopatía, Terapias Manuales, Psicoterapia y Reiki. Trabajamos conjuntamente en nuestra consulta combinando la experiencia y el conocimiento que ambos reunimos.
Usamos Acupuntura Japonesa, que es especialmente suave (prácticamente indolora), y muy eficaz por lo sistemático de los métodos japoneses. Combinamos esta poderosa técnica con Naturopatía y con el resto de las terapias mencionadas, consiguiendo con ello mayor eficacia que aplicando los métodos por separado. Todo ello combinado también con correcciones dietéticas y suplementación cuando es necesario.
En una misma sesión enfocamos el problema de la persona que nos viene desde varios métodos terapéuticos distintos. Nuestra dedicación, preparación y sobre todo nuestra vocación hacia la persona que tenemos en ese momento es nuestra mayor satisfacción y nuestro mayor aval.
Para nosotros lo más importante es poder mejorar la calidad de vida de las personas que acuden a aQuaYi.

Nos encontramos en Las Palmas, a sólo cinco minutos del Hipercor de Siete Palmas

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

565 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Aquayi Acupuntura y ...

Facebook Aquayi Acupuntura y ...

Twitter Aquayi Acupuntura y ...

Google Plus Aquayi Acupuntura y ...