AQUALAI

Informacion sobre Aqualai

AQUALAI Grupo AQUALAI es una empresa fundada en 1975, con el objetivo de diseñar, fabricar y comercializar equipos para el tratamiento de Aguas, climatización y energía solar.

965683364 965685161 www.aqualai.com Antonio Gaudí, nº5
03203, Elche - Alicante

Disponemos de un amplio rango de equipos y servicios tanto a nivel doméstico como industrial, entre los que se encuentran: ósmosis inversa, descalcificación, desinfección, ultrafiltración, nanofiltración, tratamiento del agua residual, bombas y grupos de presión, tratamientos de agua para piscinas, control de legionella , fuentes enfriadoras, energía solar, aire acondicionado, purificación, con las más avanzadas tecnologías y un gran equipo de profesionales, altamente cualificados que hoy forman esta gran empresa, pionera de pioneras.

Nuestro grupo de ingeniería está continuamente desarrollando y mejorando nuevos productos. La optimización de nuestro trabajo se consigue trabajando en contacto directo con nuestros clientes y proveedores.

Actualmente Grupo AQUALAI se distribuye en 25 delegaciones que abarcan toda la geografía española, situando su central en Alicante y su fábrica en Barcelona. Asimismo, por medio del Grupo Internacional de empresas líderes en Tratamientos de Agua, Grupo Dynamics, estamos presentes en más de 62 paises, situándonos siempre a la vanguardia del desarrollo.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.474 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel