Aplimovil - Set2Mobile

Informacion sobre Aplimovil - Set2mobile

Aplimovil - Set2Mobile ApliMovil ofrece una herramienta para hacer marketing móvil (www.Set2mobile.com) desde la que enviar SMS o crear su propio portal móvil con información de sus productos y servicios

629712770 www.set2mobile.com c/ Tramontana 33
28223, pozuelo - Madrid

Aplimovil es una empresa joven formada en 2002 por profesionales del sector con gran experiencia en servicios de telefonía Móvil, Consultoría y las Tecnologías de la Información.

ApliMóvil ofrece todo tipo de productos para teléfonía móvil, como marketing móvil, desarrollo de aplicaciones a medida (Iphone, Android, Symbian, Blackberry, windows, java..etc), o Portales móviles, juegos..etc.

Aplimovil Consultoría es la división de Aplimovil dedicada específicamente al outsourcing de personal especialista en las TI.

Los servicios ofrecidos varían dependiendo de las necesidades del cliente, y van desde los desarrollos a medida a partir de una necesidad específica, a una integración de otro software en los sistemas del cliente, al outsourcing de personal para trabajar en las instalaciones del cliente, y que se ajusten a más o menos personal dependiendo de las necesidades, situación del proyecto etc...

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.582 puntos
1.8Nivel
0 10
Subir Nivel