Aparthotel Mariano Cubí Barcelona - C/ Mariano Cubí 62-64·

Informacion sobre Aparthotel Mariano Cubí

Aparthotel Mariano Cubí El Aparthotel Mariano Cubí es un hotel de 4 estrellas ideal para sus estancias en Barcelona. Está situado en una de las zonas más céntricas de la ciudad, a tan solo 5-10 minutos del Passeig de Gràcia y con unas excelentes comunicaciones con la periferia.

93-221-6027 (34) 932 092 046 www.city-hotels.es/es/hotel/aparthotel- ... C/ Mariano Cubí 62-64·
08006, Barcelona - Barcelona
Distrito: Sarrià-Sant Gervasi - Barrio: Sant Gervasi-Galvany

El Aparthotel Mariano Cubí es un hotel de 4 estrellas ideal para sus estancias en Barcelona. Está situado en una de las zonas más céntricas de la ciudad, a tan solo 5-10 minutos del Passeig de Gràcia y con unas excelentes comunicaciones con la periferia.

El Aparthotel Mariano Cubí se caracteriza por sus 67 amplias habitaciones (suites) de 35 m2 perfectamente equipadas, con cocina americana, siendo un referente entre los hoteles de Barcelona.

En el Aparthotel Mariano Cubí queremos hacer partícipes a nuestros clientes de nuestro lema “Llenos de atenciones” proporcionándoles un trato personalizado para que su estancia entre nosotros sea lo más grata posible. Nuestro hotel cuenta con Desayuno buffet, servicio de Cafetería, Restaurante a la Carta, Menú gastronómico, Room-service, servicio de Lavandería, servicio de Conserjería, wifi gratuito en sus instalaciones y Parking en el mismo edificio.

El Aparthotel Mariano Cubí ofrece un producto muy indicado para el cliente de empresa que visita la ciudad y representa asimismo una opción idónea tanto para estancias familiares, como para estancias de más larga duración.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 137 m Balmes-Laforja
  • 17
  • 27
  • 32
  • 16
Parada de autobús a 182 m Aribau-Laforja
  • 58
  • 64
Parada de autobús a 210 m Aribau-Travessera de Gràcia
  • 64

Vulka Level

1.294 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Aparthotel Mariano Cubí