Apartamentos Valdesierra Béjar

Informacion sobre Apartamentos Valdesierra Béjar

Apartamentos Valdesierra Béjar Alojamientos turísticos en pleno corazón de de Salamanca, en la sierra de Béjar. Disfrute de nuestros alojamientos turísticos y del ocio en Salamanca

918752023 625463172 www.apartamentosvaldesierra.com/ Ronda de Navarra 16
37700, Béjar - Salamanca

Valdesierra Enoturismo es una empresa familiar dedicada al alojamiento y descanso en el medio rural salmantino.
Puenta con un complejo turístico conformado por un total de 20 apartamentos en la ciudad salamantina de Béjar repartidos en dos edificios situados cada uno, en una zona distinta de la ciudad. De este modo, todos aquellos amantes de los cascos antiguos, las plazas principales y los recorridos por calles empiedras y estrechas podrán disfrutarlo en el complejo de Valdesierra I. Por el contrario, Valdesierra II es el mejor lugar para aquellos que prefieren las zonas comerciales, de ocio y de gran oferta gastronómica.

Todos ellos, están equipados con las mejores prestaciones y con una decoración moderna y acogedora que hacen de la estancia un lugar especial para el ocio y el descanso.

Los 10 km que los separan de la "Sierra de Béjar - La Covatilla" permiten a los amantes del esquí disfrutar de este bello paisaje a muy pocos kilómetros de distancia.

Además, su ubicación entre varias comarcas, permite realizar rutas por el Valle del Jerte, la Sierra de Francia o el Valle de Ambroz.

Su Bodega Valdesierra situada en la población de Sotoserrano, es el fruto de muchos ańos del cuidado de la tierra, cuenta con los mejores sistemas de elaboración y conservación de la uva, proporcionando vinos con todas las riquezas y esencias de la región de castilla.

Valdesierra Enoturismo es, por tanto, el mejor lugar para aquellos que buscan el descanso y la tranquilidad de esta región espańola.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

1.337 puntos
1.7Nivel
0 10
Subir Nivel