Apartamentos Abarra

Informacion sobre Apartamentos Abarra

Apartamentos Abarra, amplios y luminosos donde conviven maderas rústicas y centenarias con modernas instalaciones. Actividades zona: tirolinas, puentes colgantes, painball. Excursiones: Via verde del Plazaola, San Miguel de Aralar, Sierra de Urbasa con rutas, Cuevas Mendukilo. Magnífica ubicación: a 20 minutos de Pamplona, 50 minutos de San Sebastián, 50 minutos de Vitoria y a 70 minutos de Logroño.

651591260 www.apartamentosabarra.com C/ San Antón 8
31868, Egiarreta - Navarra

Los Apartamentos Abarra constan de tres apartamentos turísticos en una casa tradicional situada en el casco urbano de Egiarreta, pequeño pueblo de 65 habitantes situado en el Valle de Arakil, en el arranque de la Sierra de Aralar y de la llanura del Arakil. A 2 Km de la autovía, a 20 minutos de Pamplona, 50 minutos de Vitoria y San Sebastián y 70 minutos de Logroño. El pueblo tiene una iglesia con un retablo renacentista de gran valor artístico. A 500 m. se encuentra la ermita románica de Santiago Itxasperri declarada de interés cultural, con un parque infantil a su lado. Ermitas de Trinidad del Erga, de Oskía , San Vicente, Nª Señora de Zamarce, incluso Santuario de San Miguel de Aralar a las que se puede llegar caminando, con itinerarios de muy diferentes distancias y dificultad.

DISTRIBUCIÓN
Dos Apartamentos con una habitación, salón-cocina y baño, y un apartamento con dos habitaciones, salón-cocina y baño. Todo muy amplio. Maderas varias veces centenarias conviven con las instalaciones de calefacción y cocinas más modernas. Máximo confort con el mayor respeto al trabajo de los antepasados.

ACTIVIDADES ZONA
La zona os ofrece muchas posibilidades de realizar actividades:
Los más activos podéis practicar hípica, paintball, tirolinas y puentes colgantes.
Los amantes de la naturaleza tenéis multitud de excursiones que realizar: la sierra de Aralar, rutas señalizadas por la sierra de Urbasa, rutas de los dólmenes, nacedero del Urederra, vía verde del Plazaola y las cuevas de Mendukilo.
Los que tenéis inquietudes culturales podéis visitar: el santuario de San Miguel de Aralar, el monasterio de Zamarce y las ermitas de Trinidad del Erga y de Oskía a las que se puede llegar caminando, con itinerarios de muy diferentes distancias y dificultad.
Os facilitamos toda la información que necesitéis para que disfrutéis de una maravillosa estancia. ¡OS ESPERAMOS!

AGROTURISMO
Se puede participar en el manejo del ganado: vacas y terneritos

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.089 puntos
7.2Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Apartamentos Abarra