ANTONIO TOLEDO - Interiorismo

Informacion sobre Antonio Toledo - Interiorismo

ANTONIO TOLEDO - Interiorismo Estudio de Diseño, Decoración e Interiorismo capaz de convertir sus ideas en proyectos reales.

669293845 atoledo-interiorismo.blogspot.com/ BALBUENA 116 2º F
13300, Valdepeñas - Ciudad Real

Más de 20 años de experiencia profesional creando espacios funcionales e innovadores, atendiendo la calidad general y el gusto por el detalle.

Atoledo-interiorismo crea espacios únicos y singulares, ocupándonos de todas las gestiones administrativas necesarias para la ejecución de todo tipo de proyectos de Interismo.

Experiencia y versatilidad, capacidad de aprendizaje, superación constante y desarrollo profesional y personal.
Los objetivos son continuar evolucionando en esta profesión y formar parte de una empresa multidisciplinar para desarrollar mayores y mejores proyectos

Especialidades
Desarrollo de ideas, Organización de proyectos y Dirección de obra, Arquitectura de interiores, Gestión de equipos de trabajo, Proyectos llave en mano, Creación y desarrollo estético de Franquicias, Control económico de obras.

Destacar en el campo del ocio Infantil la colaboración con las mejores empresas de España como son el grupo Camelot e Icolandia, realizando los proyectos decorativos y realizando a posteriori toda la parte artística de los mismos, como los murales, figuras 3D, montajes especiales, tematizaciones, mobiliario, etc.

Para cualquier información o petición sin compromiso, no duden en contactar con nosotros por cualquier medio disponible, gracias.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

2.584 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Antonio Toledo - Interiorismo

  • Interiorismo
  • Murales personalizados
  • Diseño y decoracion comercial