ANTENAS CÓRDOBA, telecomunicaciones

Informacion sobre Antenas Córdoba, Telecomunicaciones

ANTENAS  CÓRDOBA,  telecomunicaciones En Antenas Córdoba ponemos a su disposición un experimentado equipo de especialistas para ofrecerle el mejor servicio de instalación y mantenimiento integral de telecomunicaciones, dirigido a particulares, comunidades de vecinos, empresas y edificios públicos. Le ofrecemos servicio de: •Instalación y mantenimiento de antenas de TDT: individuales y colectivas. •Distribuidor e Instalador Oficial de DIGITAL+: individuales y colectivas. •Distribuidor e Instalador Oficial de STARMAX: individuales y colectivas. •Instalaciones de Seguridad: Domótica del hogar “hogar digital”, Porteros automáticos, •Vídeo-porteros, CCTV “Circuito Cerrado de TV”, etc. •Informática y Sonido: Redes de Voz-Datos, Internet por Satélite, LMDS, Wifi, hilo musical, Sonorización de edificios,Antenas Córdoba está inscrita en el Registro Nacional de Instaladores de Telecomunicación del Ministerio de Ciencia y Tecnología con el Nº 2077, en los tipos: A-B-C. Nuestra máxima es ofrecer el mejor servicio para los clientes más exigentes. Si usted es uno de ellos, llámenos y pida asesoramiento. etc. "Sabemos que hay personas que se toman muy en serio, la Garantía, la Galidad y el Servicio, nosotros trabajamos solo para ellas."

957713206 670490265 www.antenascordoba.com Avda. Medina Azahara, 31, P-11
14005, Córdoba - Córdoba

Antenas Córdoba es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de las Telecomunicaciones, de los que 10 de ellos nos hemos dedicado de pleno a la instalación y mantenimiento de la televisión por cable en Córdoba “CATV” como responsable del mantenimiento de la red de PTV-CÓRDOBA, una empresa cordobesa de ámbito nacional que allá por el año 1993 ya suministraba a la red de cable más de 50 canales de TV a sus más de 10.000 abonados distribuidos por toda la ciudad, convirtiéndose de ese modo en una de las empresas pioneras en el sector de la CATV "TV por Cable"

Esta experiencia es la que nos hace destacar en el sector de la “teledistribución y mantenimiento de redes de TV para grandes comunidades", ya que desde 1986 hasta 1996, hemos sido los responsables del mantenimiento de dicha red de cable que llegaba a tener distancias kilométricas en algunos puntos de la ciudad transportando toda su amplia oferta televisiva a sus abonados, ¡¡¡frente a los 5 ó 6 canales que había por aquellas fechas en cualquier antena colectiva!!! Esta experiencia nos hizo adquirir unos conocimientos únicos y excepcionales en el transporte de señales a grandes distancias haciéndonos líderes en este sector.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.411 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel