Ankara Decoración

Informacion sobre Ankara Decoración

Ankara Decoración Ankara una Empresa especializada en Proyectos, Obras y Decoración. Es creada en el año 1.996, aunque sus componentes acumulan más de 20 años de experiencia en el Sector. Realizando en este tiempo todo tipo de Obras, Proyectos y trabajos tanto para Particulares como Empresas. Ofreciendo todos los Servicios necesarios para solucionar las necesidades de cualquier Cliente.

944802118 www.ankaradeco.es C/Uriquijo 27
48930, Las Arenas - Vizcaya

Estamos situados en la céntrica C/ Urquijo nº 27 en Las Arenas (Getxo), donde disponemos de una exposición completa con las últimas tendencias en decoración e interiorismo, con una interesante selección de firmas.

Ankara ofrece Servicios Integrales de:

- Interiorismo y Decoración

- Obras y Reformas

- Estudios, Diseños y Proyectos

- Proyectos Visados

- Amueblamiento Viviendas

- Equipamiento Oficinas y Locales

- Listas de Bodas

Nos distinguimos por la Calidad y Seriedad en la Realización y Ejecución de Nuestros Trabajos, siendo Todos los Proyectos y Obras realizados una muestra de ello.

Buscamos siempre la “Mejora Continua", y prueba de ello son los sucesivos Reconocimientos y Certificaciones que hemos obtenido en los últimos años en cuanto a Calidad y Servicio.

2.009 - Certificación en la norma UNE–175001 de “Calidad en el Servicio“

2.011 - Primer Premio al Mejor Escaparate Virtual

2.012 - Certificación “Q“ BRONCE del Gobierno Vasco en el programa “Comercio Excelente“ basado en la “Calidad en la Gestión" Siendo la máxima distinción en Calidad que se puede obtener en el Sector Comercio. Siendo la Primera Empresa en conseguirlo en Getxo y de los pocos en el País Vasco.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

805 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel