ANIMAL PARTY SALAMANCA

Informacion sobre Animal Party Salamanca

ANIMAL PARTY SALAMANCA Celebración de cumpleaños con juegos hechos a tu medida y te llevaras a casa de regalo un peluche hecho por ti. "Un Recuerdo Inolvidable"

923622110 605796977 www.animalparty.es/salamanca/ C/ Muñoz Torrero Nº 14
37007, Salamanca - Salamanca

Somos un centro de ocio con peluches personalizados dedicado a la organización de fiestas y entretenimiento para niños/as a partir de 3 años. Novedoso y sin competencia en España, donde los más pequeños podrán disfrutar de una fiesta totalmente diferente.

Contamos con animadores especializados en cada sala, que jugarán con ellos, haciendo al cumpleañero protagonista de su fiesta, donde todos los niños crearán su peluche y se lo llevarán de regalo a casa.

Nos adaptamos a cada edad, personalizando el evento dependiendo de los gustos del niño.

Ofrecemos cumpleaños en nuestros locales, fiestas a domicilio, talleres y campamentos para grupos o colegios. Todos nuestros cumpleaños incluyen merienda, tarta, discoteca, disfraces, pintacaras, tarjetas de invitaciones y un regalo especial para el cumpleañero o protagonista de la fiesta.
También contamos con una tienda para regalos, con peluches personalizados, muñecos que ayudan a los niños y niñas a prevenir y superar miedos, inseguridades y problemas de ansiedad comunes durante la infancia. Juegos científicos para sensibilizar y formar a los niños y niñas en relación a las ciencias experimentales que ocurren en su vida cotidiana.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

738 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel