Animaciones Recreo. Ocio y Diversion.

Informacion sobre Animaciones Recreo. Ocio Y Diversion.

Animaciones Recreo. Ocio y Diversion. RECREO ANIMACIONES es un grupo de profesionales del espectáculo, la enseñanza y artistas con una gran experiencia, dispuestos a asesorarle, ofrecerle un amplio repertorio o a poner en práctica su idea, todo a un bajo costo. RECREO ANIMACIONES atendemos a Profesionales, Particulares, Colegios y Ayuntamientos.

626659223 www.animacionesrecreo.es Explanada
23400, ubeda - Jaén

RECREO ANIMACIONES se ofrece para todo tipo de eventos, COMUNIONES, CUMPLEAÑOS, BODAS, CENAS DE EMPRESA, CONGRESOS, FIESTAS PRIVADAS etc.

Para todo esto disponemos de ACTORES, ACTRICES, ANIMADORES Y ARTISTAS ofreciendo a niños/as y adultos todo tipo de juegos, pintacaras, globofléxia, cuentacuentos, tatoos, piñata, bailes etc. Y por supuesto con todo el material y los instrumentos necesarios como CASTILLOS HINCHABLES, TALLER DE MANUALIDADES, CAMAS ELÁSTICAS, JUGUETES ORIGINALES ETC.

Nuestra empresa dispone de todos los permisos y seguros para que no haya nunca ningún problema. Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y aunque parezca una contradición con los niños no se juega.

TAMBIÉN PARA LOS ADULTOS AMENIZAMOS CENAS TEMÁTICAS, COMIDAS DE EMPRESA, FIESTAS PRIVADAS, JORNADAS GASTRONÓMICAS, CONVENCIONES Y TODO TIPO DE EVENTOS.

Nos desplazamos por toda la provincia.

RECREO ANIMACIONES, para que todo sea inolvidable.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.357 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel