ANIMACIONES INFANTILES PIM PAM FIESTA CASTELLON

Informacion sobre Animaciones Infantiles Pim Pam Fiesta Castellon

ANIMACIONES INFANTILES PIM PAM FIESTA CASTELLON Animaciones Infantiles Pim Pam Fiesta Castellón, organizamos las mejores animaciones infantiles en castellon y alrededores, magos, payasos y animadores infantiles...; contamos con una larga experiencia en el sector. Hacemos que los niños pasen un día mágico gracias a nuestros cantajuegos, cuentacuentos, globoflexia, mini disco, pintacaras, magia infantil, magia profesional y mucho más!!!

653939968 pimpamfiesta.es/fiestas-infantiles-cast ... CALLE MAYOR
12222, CASTELLON - Castellón

Payasos para fiestas de cumpleaños a domicilio en Castellón.
Ofrecemos los mejores payasos para fiestas de cumpleaños a domicilio en Castellón, magos y animadores infantiles, cargados de humor, risas y mucha diversión para hacer pasar un día mágico a los niños.
http://pimpamfiesta.es/fiestas-infantiles-castellon/
Realizamos multitud de actividades, entre ellas pintacaras, globoflexia, mini disco, cantajuegos, gynkana, magia infantil y profesional y más que vamos añadiendo día a día.
http://pimpamfiesta.es/fiestas-infantiles-castellon/
Llámenos 653 93 99 68 y le asesoraremos personalmente del tipo de animación que necesita y de nuestros payasos para fiestas de cumpleaños a domicilio en Castellón, siempre enfocada a las edades de los niños y tipo de evento…nos gusta que todos se lleven un día muy especial a sus casas.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

984 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel