Andrew Kennedy, Consulta de Shiatsu

Informacion sobre Andrew Kennedy, Consulta De Shiatsu

Andrew Kennedy, Consulta de Shiatsu Consulta de shiatsu. Horas de apertura: de 12:00 a 21:00 (días laborables). Para las dolencias físicas así como espirituales y emocionales. Se ha aplicado con éxito a problemas tan dispares como el dolor lumbar y cervical, el insomnio, las heridas musculares y de las articulaciones, la ansiedad, el trauma postoperatorio, la apatía y la astenia. Las sesiones duran aproximamente 1 h 15m (La primera sesión dura 1 h 30m ). Los clientes deben llevar puesta - o traer para cambiarse - ropa floja de algodón (chándal o semejante). Hay una plaza de aparcamiento delante de la consulta.

954372212 682775536 perso.orange.es/whitaker/shiatsu/ calle Goles 48, bajo
41002, Sevilla - Sevilla

El Shiatsu es un tratamiento relativamente moderno basado en la medicina china tradicional y originado en Japón en el que se trabaja los canales de energía del cuerpo utilizando la manipulación, el estímulo y la presión. Es una terapia práctica eficaz para una gran variedad de problemas.

Kennedy estudió en la Escuela Europea de Shiatsu, donde logró su título profesional, y es miembro de la Asociación de Profesionales de Shiatsu de España (APSE). Ha tratado una gran variedad de dolencias físicas y emocionales, además de problemas relacionados con la profesión. Tiene un B.Sc (licenciatura en ciencias) de la Universidad de Edimburgo (1975). En los años 80 creó una nueva teoría de la personalidad humana, con la que aconseja en problemas de relación. Lleva más de 25 años estudiando el taoísmo y la filosofía china.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 81 m Torneo (ba\u00d1os de la reina mora)
  • 06
  • C3
Parada de autobús a 145 m Torneo (frt.ba\u00d1os de la reina mora)
  • 06
Parada de autobús a 228 m Torneo (juan rabadan)
  • 06

Vulka Level

1.415 puntos
7.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Andrew Kennedy, Consulta De Shiatsu

Productos y servicios Andrew Kennedy, Consulta De Shiatsu

  • Medicina complementaria
  • Shiatsu