ANDREA MALUMBRES DIAZ - INTERIORISMO, EVENTOS Y BODAS

Informacion sobre Andrea Malumbres Diaz - Interiorismo, Eventos Y Bodas

ANDREA MALUMBRES DIAZ - INTERIORISMO, EVENTOS Y BODAS Banquetes de boda, Amueblamiento, Tiendas de muebles, Interiorismo en Teruel.

978832637 682804067 www.andreamalumbres.com CIUDAD DEPORTIVA STA. MARIA, 1
44600, ALCAÑIZ - Teruel

ANDREA MALUMBRES DIAZ es una joven empresa dedicada al Interiorismo y la Decoración, afincada en Zaragoza y Alcañiz., aunque nuestro ámbito de actuación engloba todo el territorio nacional.
Podemos realizar trabajos y diseños a nivel particular (hogar, chalets, creación de elementos decorativos,...), así como a nivel empresarial (escaparatismo, diseño industrial, hostelería...).

Disponemos de empresas colaboradoras que diseñarán todo aquello que usted pueda necesitar a los precios más competitivos. A la medida, de su espacio y de su bolsillo.

También tenemos servicio de Organización de Eventos, tanto para pequeños actos particulares (cenas, bautizos, cumpleaños) o empresariales (presentación de un producto, reuniones de trabajo...), así como para grandes eventos (convenciones, cenas de empresa, simposiums,...).

Organización Integral de Bodas: disponemos de amplia experiencia en Organización de Bodas. Gestionamos la agenda de los novios desde el primer día para que ellos puedan disfrutar de su día y despreocuparse desde el primer momento. Disponemos de servicio de Personal Shopper en las más prestigiosas marcas, Catering, Diseño, Fincas Privadas, Bodegas, Servicio de Limusinas...y todo aquellos que puedas necesitar para ese día tan especial.
Tu solo tienes que dejarte llevar y explicarnos que es lo que te gustaría ese fantástico día.

NOS AJUSTAMOS A TODOS LOS PRESUPUESTOS, ya que uno de nuestros lemas es que "No hay proyecto pequeño".

Pregúntanos y te sorprenderás.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

517 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel