Ander Garcia Garcia Psicologo

Informacion sobre Ander Garcia Garcia Psicologo

Ander Garcia Garcia Psicologo Ander García, graduado en Psicología por la Universidad de Deusto, ha consolidado su expertise al especializarse en Psicología General Sanitaria, destacándose por su enfoque integral hacia el bienestar mental y emocional. Posee una especialización adicional en psicoterapia infantojuvenil y adolescente obtenida a través del Master de Altxa, así como una especialización en psicoterapia analítica adquirida durante el Master de Omie. Su compromiso con la formación continua como psicoterapeuta de orientación psicoanalítica refleja su constante deseo de escuchar y ayudar en cada demanda particular, centrándose en buscar el bienestar personal de quienes buscan su asistencia.

+34623151626 https://anderpsicologobilbao.es/ C/ San Vicente, nº8 (Edificio Albia II), 2º F. Bilbao
48001, Bilbao - Vizcaya

La vocación de Ander por trabajar como terapeuta se originó en el ámbito social, especialmente durante su experiencia en acompañamientos terapéuticos con población desfavorecida. Su interés particular se orientó hacia la infancia desfavorecida, impulsándolo también a explorar la psicoterapia en el ámbito adulto. Este interés lo llevó a iniciar una formación continua en psicoterapia y salud mental.

Desde 2017, Ander despliega su labor como Psicólogo Sanitario y Psicoterapeuta, contando con la colegiación BI04380, en su consulta privada. Además, ha colaborado como terapeuta en diversas instituciones sociales desde 2015, incluyendo su participación en el Servicio de Infancia de la Diputación Foral. Su trayectoria refleja un compromiso sólido con la mejora de la salud mental en diversas poblaciones y la aplicación de enfoques terapéuticos especializados en cada etapa del desarrollo.

Vulka Level

32 puntos
0.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Ander Garcia Garcia Psicologo