andaluTIC servicios informáticos

Informacion sobre Andalutic Servicios Informáticos

andaluTIC servicios informáticos Servicios informáticos. Mantenimiento, páginas web, comercio electrónico.

647767951 www.andalutic.com Tinar, 24
18220, Albolote - Granada

Somos una empresa joven pero con larga trayectoria en el sector de los servicios informáticos, que avanza en nuevas líneas de negocio tales como desarrollos electrónicos a medida y sistemas de control industrial, desarrollo de software a medida e ingeniería de sistemas informáticos.

Desde la fundación de andaluTIC en el año 2008 estamos obsesionados con prestar los mejores y más modernos servicios del mercado.

Nuestra trayectoria en el mercado ha generado que el boca a boca sea nuestra principal arma de comercialización y fidelización de nuestros clientes, por lo que hemos podido dedicar esfuerzos a diversificar nuestras líneas de negocio a fin de obtener unos mayores beneficios tanto para nosotros como para nuestros clientes.

En estos momento andaluTIC se encuentra trabajando en varias líneas de investigación, pero si hay que destacar alguna sería la que estamos desarrollando en relación a la sensorización distribuida mediante microcontroladores de propósito general, junto al desarrollo de sistemas operativos embebidos para microcontroladores.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

654 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel