Ana Torres vestidos de fiesta

Informacion sobre Ana Torres Vestidos De Fiesta

Ana Torres vestidos de fiesta Ana Torres es una empresa española dedicada a la fabricación de vestidos de fiesta y vestidos de novia

957325060 957325061 www.anatorres.es Calle Diego Galvan
14014, Córdoba - Córdoba

ANA TORRES está considerada como una diseñadora de renombre nacional e internacional en la confección de vestidos de novia, ceremonia y fiesta; sus más de treinta años de trayectoria profesional la avalan.

La producción de sus colecciones se realiza de forma artesanal en su atelier de Córdoba, que a su vez cuenta unas modernas instalaciones dotadas con la tecnología más avanzada del mercado y con capital humano altamente cualificado.


La firma participa en prestigiosos certámenes de moda como son la Semana Internacional de la Moda de Madrid y Cibeles Madrid Novias así como en Barcelona Bridal Week y Sposaitalia de Milán.
Asímismo presenta sus diseños en las pasarelas más importantes de moda nupcial: Pasarela Gaudí y Cibeles Novias.

La fuerte tendencia expansiva en cuanto se refiere a exportaciones es la causante que las prendas de Ana Torres no sólo se comercialicen en toda España mediante sus propias boutiques o boutiques multimarca especializadas, sino que también puedan adquirirse en varios Estados miembros de la Unión Europea como Francia, Portugal, Italia, Alemania, Grecia, etc, países de Oriente Medio (Kuwait, Emiratos Árabes), Japón, América del Norte y América del Sur.

La colección de Ana Torres está dirigida a la mujer actual; Con sus diseños se pretende que la mujer se sienta cómoda con un estilismo elegante y sofisticado, elaborado siempre con tejidos de alta calidad: todo ello para que la mujer destaque por su belleza y distinción.

Ana Torres cuenta además con una especial preocupación por el papel de la mujer en la sociedad. Cuenta de ello es la labor que está desarrollando en Córdoba en la integración de la mujer en el mundo laboral, creando numerosos puestos de trabajo dirigidos esencialmente a personal femenino, que actualmente ocupa un noventa por ciento de la plantilla.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

875 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel