Ana García Photography Valencia y Mallorca

Informacion sobre Ana García Photography Valencia Y Mallorca

Ana García Photography Valencia y Mallorca Fotógrafa especializada en reportaje social, bodas, portraits, fotografía de niños y fotografía corporativa.

625449728 anagarciaphotography.com Calle Independencia 23
46100, Burjassot - Valencia
Distrito: Poniente - Barrio: Son Armadams

oy un alma libre que se ha dejado llevar por el viento e intento que mis imágenes sean un reflejo de ello, por eso busco momentos frescos, repletos de emociones, bellos por defecto, acumuladores de suspiros, de sonrisas y de sueños.

Amo el amor y fotografiarlo. Amo sonreír y a las personas que me ofrecen su sonrisa. Amo la fauna y la flora, los sonidos y los aromas. Amo la tibieza del despertar y las noches donde siento mi cuerpo cansado. Amo caminar los campos y las ciudades robándome a cada paso un poquito de este mundo para alimentar el alma y acariciar el espíritu.

Creo que la buena fotografía es aquella que logra sensibilizarnos y nos moviliza a través de los detalles, y es por ello que le presto especial atención a las pequeñas cosas que luego le darán a vuestras imágenes el equilibrio perfecto entre la espontaneidad y mi visión artística.

Cada vez que una persona confía en mí para inmortalizar los grandes sucesos de su vida o la frescura del día a día siento una gran responsabilidad que me obliga a actuar con profesionalismo y dedicación a cada instante.

Mi curiosidad me hace disfrutar de la diversidad, ya que encuentro en ella el encanto de mi trabajo, y es por eso que realizo tanto fotografía en bodas y eventos sociales como infantiles, corporativas, retratos, interiorismo y en Valencia la apasionante fotografía fallera.

http://anagarciaphotography.com

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 109 m Parada número: 931 - Poble Espanyol
  • 50
Parada de autobús a 165 m Parada número: 134 - Andrea Doria, 42
  • 46
  • 5
  • 29
Parada de autobús a 167 m Parada número: 154 - Andrea Doria, 41
  • 29

Vulka Level

2.236 puntos
1.7Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Ana García Photography ...

Facebook Ana García Photography ...

Twitter Ana García Photography ...

Google Plus Ana García Photography ...