AMA ARQUITECTURA

Informacion sobre Ama Arquitectura

AMA ARQUITECTURA TECNICOS CERTIFICADORES DE EFICIENCIA ENERGÉTICA. REHABILITACIÓN ENERGÉTICA.

986099630 672282243 www.ama-arquitectura.es Ctra. Baiuca a Gondar nº 8
36612, Catoira - Pontevedra

AMA ARQUITECTURA nace en el año 2006, con la finalidad de prestar servicios independientes de Arquitectura, Ingenería y Consultoría. Nuestra intención es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, aliviar sus preocupaciones, ayudarles a conseguir sus objetivos vitales y, en definitiva, colaborar para que sean más felices, valiéndonos de las conexiones con el mundo de la Arquitectura y la Ingeniería. Porque el Cliente no sólo es el fin sino el origen de nuestra existencia. Por ello decimos que AMA ARQUITECTURA es tu Casa.
Actualmente, AMA ARQUITECTURA es un grupo multidisciplinar donde algunos de sus componentes llevan más de veinte años desarrollando la profesión y en el que ejercen su actividad arquitectos, ingenieros, topógrafos, arquitectos técnicos, diseñadores gráficos, fotógrafos, diseñadores industriales, topógrafos, delineantes, y aparejadores.
AMA ARQUITECTURA tiene oficina en la provincia de Pontevedra, desde donde interviene y coordina sus encargos en toda la comunidad autónoma de Galicia.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

780 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel