AM AZAFATAS

Informacion sobre Am Azafatas

NUESTROS SERVICIOS Congresos y convenciones. Exposiciones y ferias. Eventos deportivos. Azafatas para promociones. Azafatas para fiestas de noche. Azafatas especializadas. OFRECEMOS COBERTURA NACIONAL

609550845 677354622 www.am-azafatas.com Calle Alfonso Albalá 6
10005, Cáceres - Cáceres

AM AZAFATAS surge como fruto de una amplia experiencia de sus socias en el sector, quienes cuentan con una clara vocación de mejorar la calidad de los servicios que tradicionalmente se han venido prestando.

Organizamos todo tipo de eventos y promociones (congresos, cenas de empresa, ferias, cátering,...), tanto para empresas, como para particulares, con la convicción de que las necesidades de nuestros clientes son lo más importante. Para ello contamos con un gran equipo que tiene experiencia en este sector y se dedica al máximo para conseguir ofrecer soluciones y satisfacer sus necesidades. Así, un gran número de nuestras actuaciones se llevan a cabo con clientes que repiten y a través de recomendaciones personales.

Nuestra diferencia se basa en el trato personalizado a cada cliente y en el seguimiento y control exhaustivo de todo nuestro trabajo.

El mayor potencial de AM Azafatas reside en su equipo humano, que se distingue por su implicación en el trabajo, cualificación y profesionalidad. Éste está formado por más de 40 personas que han llevado a cabo varias promociones y han trabajado en fiestas de imagen para importantes marcas. Además, han formado parte de diversas actividades (congresos, azafatas de cátering para bodas, cenas de empresa, ferias sectoriales, etc.).

Formamos a nuestro personal en cada evento o promoción para que nuestros clientes tengan la garantía de que será todo un éxito.

Sería un honor poder contar con su confianza y demostrarle que somos los mejores del sector.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.004 puntos
1.7Nivel
0 10
Subir Nivel