Alto del cenador

Informacion sobre Alto Del Cenador

Alto del cenador Los salones "Alto del Cenador" son un lugar único para la celebración de actos, como bodas o eventos de empresa. Situado en un enclave privilegiado, podrás disfrutar de una experiencia increíble con la privacidad que desees.

918088080 www.altodelcenador.com/ Km 42 Carretera de Andalucía
45223, seseña - Toledo

“Alto del Cenador” es el lugar que estabas buscando para celebrar tu evento de empresa o boda. Está localizado en lo alto de un cerro en el municipio de Seseña, al sur de Madrid, con sus impresionantes vistas, permite observar los alrededores de Aranjuez desde un punto privilegiado.
En los salones “Alto del Cenador” podrás encontrar todo lo que siempre quisiste para tu evento: entorno natural, con espacios al aire libre y salones acristalados, actividades multiaventura, salas de presentaciones y mucho más. Todo ello combinado con la privacidad que desees para ti y para tus invitados, nada puede verse desde el exterior de la finca y todo estará controlado por nuestro personal de seguridad y nuestras cámaras de vigilancia.
Además ofrecemos grandes espacios de aparcamiento, con capacidad de hasta 60 autobuses y 1.300 vehículos.
Sin embargo, este no será el único medio de transporte que puedes utilizar para llegar a nuestra finca, pues disponemos de servicio de helicóptero que te permitirán hacer apariciones que impresionen a los invitados a la boda o evento. También damos la posibilidad de acceder en globo para poder entretener a sus comensales o hacer publicidad personalizada con el logotipo de su evento por los alrededores.
El aforo de nuestros salones es de 500 personas, pero contamos con dos carpas que podrán ser usadas por otros 5000 comensales. Puede utilizar la carpa exterior durante la mayor parte del año, pues incluso en pleno verano la temperatura es agradable, gracias a la suave brisa de la que siempre disfrutamos en el “Alto del Cenador”
Los salones están completamente climatizados y acristalados lo que les permitirá disfrutar de las vistas.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

320 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Alto Del Cenador

  • Eventos madrid
  • Eventos
  • Bodas
  • Salon de bodas madrid