Alqueria del Pi - Eventos Personales, Celebraciones y Actos sociales

Informacion sobre Alqueria Del Pi - Eventos Personales, Celebraciones Y Actos Sociales

Alqueria del Pi - Eventos Personales, Celebraciones y Actos sociales Alqueria del Pi, salones para eventos personales, celebraciones y actos sociales.

963651770 963651770 info@alqueriadelpi.com Camino Viejo de Godella, 55
46025 , Valencia - Valencia
Distrito: Benicalap - Barrio: Benicalap

"La Alquería del Pi es un edificio señorial a las afueras de la ciudad rodeado de campos que ofrece un marco incomparable en el que celebrar todo tipo de celebraciones.
La Alquería del Pi cuenta con un único salón adaptable a todo tipo de banquetes, desde eventos íntimos con una veintena de invitados hasta grandes festejos con un máximo de 400 comensales.Además, dispone de unos magníficos jardines con 7.000 m cuadrados de extensión, en el que se encuentran carpas, arboledas con encanto donde tener lugar otros actos, desde una ceremonia matrimonial hasta la fiesta, pasando por el aperitivo. Esta empresa ofrece un amplio abanico de servicios: catering, discomóvil, barra libre, recena, música e iluminación, reportajes fotográficos, decoración floral, alquiler de coches y autobuses, animaciónes y asistencia para minusválidos, y un amplio parking gratuito. La Alquería del Pi se encuentra en las afueras de la ciudad de Valencia, a un paso del centro urbano pero rodeado de un precioso entorno de campos de cultivo.

"

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 192 m Joan XXIII - Germans Machado
  • 64
Parada de autobús a 219 m Camí de Montcada (impar) - Alemany
  • 26
Parada de autobús a 235 m Camí de Montcada (par) - Alemany
  • 26

Vulka Level

854 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel