Almerisan S.A

Informacion sobre Almerisan S.a

Almerisan S.A Empresa familiar con mas de 40 años en el sector. Stock permanente de mas de 300 unidades de todo tipo. Motos, coches, furgonetas, camiones de todo tipo, semirremolques, maquinaria de obra publica, etc Taller completo con todo lo necesario para su preciso mantenimiento.

950301111 670468857 www.almerisan.es Carretera nacional 340 km 449
04230, Huercal de Almeria - Almería

ALMERISAN es una empresa dedicada a la compra, venta, reparación y exportación de vehículos. Nuestra experiencia en el sector es de mas de 40 años.

Concesionario para Almería y provincia, de FIAT PROFESIONAL.
Somos distribuidores de las marcas de neumáticos GOODYEAR y DUNLOP.

En Almerisan nos hemos especializado en la venta y reparación de maquinaria de obras públicas, siempre con las mejores marcas del mercado.

Nuestro servicio de logística y distribución, trabaja con las mejores compañías del sector, haciendo posible el transporte de nuestros materiales por tierra y mar, esto nos pone en disposición de hacer presentes nuestros productos en cualquier parte del mundo.

En nuetro afán de avanzar, Almerisan S.A. comienza una nueva andadura por Senegal con la mayor ilusión y empeño, esperando que nuestra experiencia nos haga acreedores de la confianza de la población de Senegal.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

749 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel