Allnet España

Informacion sobre Allnet España

Allnet España ALLNET es desarrollador, fabricante y mayorista de la tecnología moderna de redes, comunicación, voz sobre IP y video IP.

981753141 981753490 www.allnet.es Monte do Rei, 33 - Sofán
15108, Carballo - A Coruña

Muchos productos innovadores como Powerline, Domótica, Servidores NAS, Cámaras IPs, Switches gestionables, Routers con balanceo de carga, Wireless y muchos otros han sido desarrollados en nuestros laboratorios.
Nuestro objetivo como mayorista es, tener una gama de productos lo más amplia posible para ofrecer soluciones variadas en red y telecomunicación.

El Grupo ALLNET fue fundado el año 1991 en Germering cerca de Munich (Alemania). ALLNET desarrolla, fabrica y vende tecnologías modernas de red y telecomunicación a los clásicos distribuidores, integradores y grandes consumidores. En todo el mundo tenemos más de 90.000 clientes satisfechos.
ALLNET hoy es una empresa global con más de 18 sucursales en todo el mundo
Por nuestra estrecha relación con los fabricantes y nuestras formaciones internas somos uno de los mayoristas más cualificados en el sector de Networking y Telecomunicación.

ALLNET apoya a clientes y partners con formaciones y certificaciones en su propio centro de formación. Por el constante crecimiento de la complejidad de las aplicaciones y la rápida velocidad de la innovación, hemos creado junto con los distribuidores y fabricantes el 802.lab.
Este centro ayuda a integradores a realizar proyectos complejos, así como los fabricantes y distribuidores les aportan sus experiencias acerca de los productos.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

549 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Allnet España

Facebook Allnet España

Twitter Allnet España

Google Plus Allnet España