Alfastone

Informacion sobre Alfastone

Alfastone Alfastone: Encimeras de cocina y baño, instaladas en 48 horas a precios de fábrica.

911890581 658 488 177 www.alfastone.es AVDA. EUROPA, 14
28108, Alcobendas - Madrid

Mármoles y Granitos ALFASTONE, nació con la idea y reto de llegar directamente al particular, ofreciendo el precio del profesional.

SOMOS FABRICANTES, nos avalan los 28 años que llevamos en el sector de la piedra, y lo mas importante, montando encimeras de cocina y baño, por toda la geografía española.

Actualmente con los tiempo que estamos viviendo, el consumidor tiende a buscar el producto necesitado intentando economizarlo al máximo. ¡¡ Qué bonito seria poder comprar un vehículo directamente en fábrica, evitando los concesionarios, con una atención envidiable y ahorrando una cantidad de dinero considerable !!.

Comprando su encimera en ALFASTONE evita intermediarios, de la fabrica de elaboración y corte a su domicilio, y todo en beneficio suyo ya que trabajamos por y para usted.

El mundo y la tecnología avanza en progresión geométrica, las ventas por Internet se han convertido en algo cotidiano y nuestra intención es poder transmitir desde nuestra web www.alfastone.es, toda la información y confianza necesaria para que usted entienda lo que estamos ofreciendo y tenga la oportunidad de verificar que actualmente tenemos los MEJORES PRECIOS de todo Madrid montando encimeras de cocinas y baños con un SERVICIO EXQUISITO ya que las instalamos en 48 horas, una vez realizada la medición en su domicilio, sin reformas, SIN OBRAS y en 2 horas de una forma FACIL y SENCILLA.

Para lograr lo expuesto anteriormente, ALFASTONE dispone de un personal cualificado, y capacitado para realizar cualquier tipo de mejora, en su cocina o baño, no sólo en lo que a la encimera nos referimos sino que también, en el área de la carpintería, fontanería y electricidad.

Gracias a constantes actualizaciones tecnológicas, y a que cada día realizamos trabajos que verdaderamente suponen grandes retos, podemos decir orgullosamente que somos los número uno en España y, más concretamente, en la comunidad de Madrid.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

1.452 puntos
7.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Alfastone

  • Encimeras de silestone
  • Encimeras para baños
  • Encimeras de granito
  • Encimeras de cocina silestone
  • Encimera para cocina
  • Encimeras de compac