alema | guías de naturaleza - senderismo en granada

Informacion sobre Alema | Guías De Naturaleza - Senderismo En Granada

alema | guías de naturaleza - senderismo en granada alema es una empresa pequeña que promueve el turismo sostenible y el eco turismo, enfocados exclusivamente en el senderismo en la provincia de Granada, y desde la perspectiva de la educación ambiental como base para el cambio de conciencias. Nuestra empresa apuesta por el senderismo de calidad y con la mentalidad de no degradar el medio natural, por ello solamente aceptamos grupos pequeños, de entre 1 y 7 personas.

616922029 www.alema.com.es Acera de San Ildefonso, 28
18010, Granada - Granada

Nuestra intención es proporcionar un servicio de la mayor calidad posible.
Sólo trabajamos con grupos pequeños, de 1 a 7 personas.
Con ello contribuimos, además, a la menor degradación posible del medio natural.

TÚ eliges:
_Duración: desde 2, 4, 6, 8, 10 hasta 11 horas.
_Dificultad: BAJA, MEDIA, ALTA o MUY ALTA (dependiendo de tu experiencia anterior).
_Día: LUNES a DOMINGO (cualquier día de la semana y del año).

NOSOTROS te ofrecemos:
_Una ruta senderista por alguno de los lugares más espectaculares de la provincia de Granada.
_Explicaciones de lo más destacado de la ruta: botánica, zoología, geología, ecología...
_Te llevamos hasta el inicio de la ruta, y te traemos de vuelta.
_Alta en seguro de accidentes y rescate en montaña.


alema somos GUÍAS DE NATURALEZA. Nuestra pasión es el senderismo, (baja, media y alta montaña), y es nuestro afán de disfrutar de la naturaleza, de darla a conocer, de conservarla, lo que nos ha llevado a alema.

Y en especial, de toda la provincia de Granada. Es ésta, uno de los lugares privilegiados de toda Europa en cuanto a biodiversidad, y a belleza y variedad paisajística. No en vano, aquí se levanta el macizo de Sierra Nevada, con su gran variedad de ecosistemas (lagunas glaciares, prados y matorral de alta montaña, bosque mediterráneo, ríos, borreguiles, cascajares…), su riqueza y variedad botánica (con unas 2.000 especies catalogadas, unas 66 endémicas) y faunística (más de 100 insectos endémicos).

Para alema el senderismo y los valores naturales van de la mano. Desde la Educación Ambiental entendemos que el conocimiento de éstos nos hace respetar, cuidar, y amar la naturaleza. Puesto que el senderismo es la actividad humana que menos compromete el medio natural, se convierte por ello en la manera más sencilla de acceder a los espacios naturales, para conocerlos, para disfrutarlos… Al mismo tiempo, el senderismo contribuye al mantenimiento y a la recuperación de los senderos y veredas, que constituyen un patrimonio etnográfico de primer orden, al, por ejemplo, haber servido de rutas de comunicación entre los distintos pueblos y regiones.

Pretendemos que respires el aire más puro, que hagas deporte, que conozcas un poco mejor la naturaleza que te rodea, y que conozcas gente que como tú ama la naturaleza.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.348 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Alema | Guías De Naturaleza - Senderismo En Granada

Productos y servicios Alema | Guías De Naturaleza - Senderismo En Granada

  • Senderismo
  • Sierra nevada