ALCONHAIRE RESIDENCIA CANINA Y FELINA. CRIADOR PROFESIONAL DE PASTOR ALEMAN

Informacion sobre Alconhaire Residencia Canina Y Felina. Criador Profesional De Pastor Aleman

ALCONHAIRE RESIDENCIA CANINA Y FELINA. CRIADOR PROFESIONAL DE PASTOR ALEMAN ALCONHAIRE RESIDENCIA CANINA Y FELINA. CENTRO ADIESTRAMIENTO Y CRIADERO PROFESIONAL DE PASTOR ALEMAN.

955609170 609557216 www.alconhaire.com Urb. Las Tinajas, 7
41927, Mairena del Aljarafe - Sevilla

En la residencia canina y felina Alconhaire disponemos de 120 jaulas perfectamente acondicionadas (Calefacción, luz eléctrica, música ambiental, bebederos automáticos, ...) y homologadas, cuyo tamaño varía entre diez y catorce metros cuadrados de superficie con una altura de dos metros y medio.

Además, nuestros perros en residencia hacen tres salidas diarias a las zonas de parques y jardines (8000 metros cuadrados) creados para su recreo y ejercicio.

Adiestramos o modificamos la conducta de perros de cualquier raza, para defensa, agentes de seguridad, policia, familias, recintos cerrados...
También le ofrecemos nuestros servicios de alquiler de jaulas para transporte, asesoramiento psicológico canino, productos y alimentos para perros, servicio veterinario, control de desparasitación y peluquería.

Disponemos regularmente durante todo el año de cachorros de nuestro AFIJO.
La edad de entrega mínima de estos cachorros será de dos meses. Se entregan con un mínimo de dos vacunas y tatuados por el CEPPA. En la entregase respetará con rigurosidad el orden de reserva de cada cachorro.

También disponemos de cachorros de más edad, además de perros jóvenes y adultos. La mayoría de ellos calificados en exposiciones monográficas nacionales e internacionales.
Alconhaire anunciará, a través de su Página Web, los cruces realizados en nuestro criadero para una mayor información de todos los aficionados a la raza de Pastor Alemán.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

912 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Alconhaire Residencia Canina Y Felina. Criador Profesional De Pastor Aleman

Productos y servicios Alconhaire Residencia Canina Y Felina. Criador Profesional De Pastor Aleman

  • Peluqueria canina y veterinario
  • Residencia canina y felina sevilla
  • Criadero pastor alemán