Albergue de Ejea de los Caballeros

Informacion sobre Albergue De Ejea De Los Caballeros

Albergue de Ejea de los Caballeros Albergue-Residencia en Ejea de los Caballeros (Zaragoza)

976661157 www.segiatur.com/albergue Bomberos, s/n
50600, Ejea de los Caballeros - Zaragoza

DATOS DEL ALBERGUE
El Albergue está en Ejea de los Caballeros a 70 km de Zaragoza o Huesca (unos 50 minutos en coche por buenas carreteras) en la histórica Comarca de las Cinco Villas (pueblos medievales como Sos del Rey Católico, Uncastillo o Sádaba y entornos magníficos naturales como la Bardena, los Aguarales o el Prepirineo). El albergue está ubicado en la Ciudad Deportiva de Ejea que dispone de piscina climatizada (en invierno, hasta mayo) frontón cubierto y abierto, pistas de tenis, atletismo, campos de futbol, rocódromo, etc.

SERVICIOS: 6 habitaciones de 12 plazas con duchas y aseos comunes, y otras cuatro habitaciones de dos/cuatro plazas con baño completo.

El Albergue Juvenil "El villés" admite hombres y mujeres y está totalmente adaptado para recibir a personas con todo tipo de discapacidades (ascensor, baños adaptados y rampas de acceso).

Servicio de desayuno, comida y cena, en un amplio y luminoso comedor.

Tranquila sala de estar con televisión, video y DVD.

Aula para cursos, congresos y conferencias.

Porche exterior para diversas actividades.

Información turística de la zona.

Programación de actividades: paquetes de un día, dos días o más; turismo en la Comarca de las Cinco Villas; cursos, jornadas y otras actividades.

Central de reservas por correo, teléfono, fax o e-mail.

Amplia y luminosa cafetería, abierta todo el día.

LUGARES DE INTERÉS: Andando desde el Albergue, embalse de El Gancho convertida recientemente en “Ciudad del Agua” (museo Aquagraria que se inaugurará en primavera 2011). En este espacio natural se pueden ver gran número de aves (incluso grullas en diferentes épocas del año), también al Parque Central donde hay una variada cantidad de árboles y un gran espacio verde donde poder hacer actividades o incluso dar un paseo por el casco histórico de Ejea que cuenta con dos impresionantes iglesias románicas (hacemos visitas guiadas).

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

1.651 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Albergue De Ejea De Los Caballeros

  • Albergue turìstico
  • Rutas turisticas
  • Alojamientos rurales
  • Albergues juveniles
  • Viajes de estudios