ALBA ESCUELA DE YOGA Y SALUD NATURAL

Informacion sobre Alba Escuela De Yoga Y Salud Natural

ALBA ESCUELA DE YOGA Y SALUD NATURAL Escuela de Yoga y formación de profesores, Psicologia transpersonal e hipnoterapia. Experiencia profesional 15 años. Método dejar de fumar y peso ideal con hipnosis.

944053807 656773102 www.albayoga.com Lehendakari Aguirre 29-3º
48014, Bilbao - Vizcaya
Distrito: Deusto - Barrio: Ibarrekolanda

La Escuela de Yoga y Salud Natural Alba es un centro ubicado en Bilbao.

La Escuela de Yoga y Salud Natural Alba difunde un estilo de vida que tienda hacia la óptima salud física, emocional, psicológica y espiritual, hacia un equilibrio Integral.

Primera Escuela Vizcaina de Formación de Profesores. Centro de Acupuntura. Instituto de Hipnosis y psicoterapia transpersonal. Especialistas en Método de Autoayuda e Hipnosis para dejar de Fumar en una única sesión y Método Cientifico Jon GAbriel para adelgazar sin dietas.

Nos dedicamos a la investigación y aplicación de una Salud Global, explotando los recursos de sanación propios del ser humano. Creemos y, así lo avala nuestra experiencia profesional, que dentro de nosotros está la medicina que nos puede sanar definitivamente. La mayoria de las enfermedades están provocadas por nuestro estilo de vida, nuestras creencias y el modo de enfocar la vida. Cada día comprobamos que cuando este enfoque cambia, nuestras células producen un cambio positivo en su nucleo y da comienzo la sanación. También sabemos que nuestras neuronas se programan para actuar de acuerdo a como pensamos y vivimos, dando respuestas químicas saludables o toxicas a nuestros pensamientos, sentimientos y emociones. Nuestro trabajo consiste en mostrarte y ayudarte a producir los cambios necesarios que recuperen tu salud y calidad de vida de un modo que te resulte sencillo y motivador.

Somos profesionales acreditados con una larga experiencia empírica y ofrecemos dedicación y eficacia.

Instalaciones y servicios:
Ubicado en pleno centro de deusto, junto a la salida de metro. Dispone de un aula de 60 metros, silenciosa, climatizada, esterillas, zafus, sillas, mantas, vestuarios, equipo de alta fidelidad, mesa de mezclas, microfono, proyector de cine. Despacho de salud y servicios con agua caliente en exterior.

Indicaciones terapeuticas:
Yoga. Meditación. Relajación. Psicologia transpersonal. Coaching. Hipnosis. Dietética. Acupuntura y Medicina Natural.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.094 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Otras empresas relacionadas con Alba Escuela De Yoga Y Salud Natural:

1. Asber Psicología

C/ Berastegui 5 48010 Bilbao ALBA ESCUELA DE YOGA Y SALUD NATURAL

Acude a C/ Berastegui 5 y deja que los expertos de ASBER PSICOLOGÍA tu ayuden a superar tus problemas.. Si te sientes angustiado por la pérdida de un familiar, ...