ALAD3 Consultoría Estratégica, S.L.

Informacion sobre Alad3 Consultoría Estratégica, S.l.

ALAD3 Consultoría Estratégica, S.L. Consultoría de negocio especializada en estrategias de mejora integral y en implantación de planes de expansión e internacionalización para empresas de cualquier tamaño, producto/servicio y mercado

951286606 www.alad3.com Av. Juan López Peñalver 21, Edificio BIC-Euronova (P.T.A.)
29590, Campanillas - Málaga

Los componentes de ALAD3 aportamos cerca de 20 años de experiencia en proyectos de mejora de competitividad de diversos tipos de empresas. Realizamos diagnósticos de planes de negocio, programas de mejora de posicionamiento y competitividad, análisis de mercados nacionales e internacionales, seleccionamos el tipo de cliente objetivo y ofrecemos soporte para enfocar las estrategias de la empresa hacia mercados con óptimas expectativas creando los canales de distribución más adecuados y ejecutando las acciones de promoción más eficientes para que nuestros clientes obtengan el mayor retorno en forma de facturación y márgenes. Asimismo realizamos estudios e implantaciones de planes de expansión e internacionalización. Disponemos de cursos de formación completamente personalizables en desarrollo estratégico y mejora competitiva.

También incluimos desarrollos de planes estratégicos y tácticos de marketing así como selección y gestión de patrocinios de cualquier nivel. Nuestro ámbito de trabajo es desde local a nacional e internacional.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

311 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel