ALABARDERO CATERING

Informacion sobre Alabardero Catering

ALABARDERO CATERING Alabardero Catering es un catering para bodas que os ofrece una cocina tradicional y mediterránea en un entorno único rodeado de naturaleza. Bajo el marco incomparable de nuestro patrimonio andaluz, la exclusividad y la excelencia se dan la mano, para que la celebración de vuestra boda se convierta en una experiencia inolvidable de la mano de este catering para bodas.

957.32.11.91 957.756.056 www.grupolezama.es Ctra. Presa de Guadalmellato, Km 0,200
14610, Alcolea - Córdoba

Alabardero Catering es un catering para bodas que os ofrece una cocina tradicional y mediterránea en un entorno único rodeado de naturaleza. Bajo el marco incomparable de nuestro patrimonio andaluz, la exclusividad y la excelencia se dan la mano, para que la celebración de vuestra boda se convierta en una experiencia inolvidable de la mano de este catering para bodas.

Sabemos que cada evento es especial, y por ello apostamos por la profesionalidad y excelencia de nuestro trabajo, para que cada momento, sabor y detalle sea inolvidable.

Nuestro servicio de catering: Carta de mantelería, arreglos florales, complementos para fiestas, amplia selección de servicios y proveedores para poder cumplir con todas las expectativas, asesoramiento personalizado...
Nuestro servicio catering está dotado para asistir a todo tipo de eventos: bodas, banquetes, congresos e incentivos.

Con una gastronomía de alto nivel y calidad, contamos con exquisitos y sorprendentes productos, elaborados con las últimas tendencias culinarias.

Calidad y confianza para que tu evento sea un éxito asegurado.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.962 puntos
7.9Nivel
0 10
Subir Nivel