AJ AUDITORIA SISTEMAS

Informacion sobre Aj Auditoria Sistemas

AJ AUDITORIA SISTEMAS Empresa de Servicios Informáticos para PYMES y Profesionales

933236365 651527880 www.aj-auditoria.info Valencia 93 pral 1a.
08029, Barcelona - Barcelona

AJ Auditoría de Sistemas es una empresa dedicada desde el año 2005 a facilitar a PYMES y profesionales servicios informaticos de calidad. Dispone de un equipo humano altamente cualificado: posee, entre otras, certificaciones CISM, CGEIT, CISA (en seguridad, gestión IT y auditoría informática respectivamente), CCNA (en tecnologías de redes y comunicaciones), así como propias de fabricantes (Zyxel, Cyberoam). También estamos registrados en el catálogo INTECO de Empresas de Seguridad.

Nuestro principal objetivo es gar antizar el buen funcionamiento, la seguridad y la continuidad de sus sistemas, así como su adecuación a la normativa legal vigente (LOPD y LSSI), para ello hacemos un gran esfuerzo de formación y especialización en esto ámbitos.

No dudamos en colaborar con empresas, asociaciones e instituciones para fomentar las buenas prácticas en el uso de las TI, la seguridad de un sistema dependará mucho de su buen uso.

Por eso promocionamos servicios como el PlaPIMESTIC, herramientas OpenSource como EinesTIC o la difusión de la certificación ECDL en habilidades informáticas.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

3.126 puntos
1.7Nivel
0 10
Subir Nivel