Aitziber Urrutikoetxea Vicente

Informacion sobre Aitziber Urrutikoetxea Vicente

Aitziber Urrutikoetxea Vicente miembro de Grupo Psicoterapéutico Argitasun

665716942 psicoargitasun.blogspot.com/ Ramón María Lilí 8 1A Gros 20002
20002, San sebastián, Donostia - Guipúzcoa

Hola soy Aitziber:

Psicóloga n.c: 1624, psicoterapéuta humanista, psicoterapeuta gestalt, máster en programación neuro linguística, trainer: formadora de formadores en pnli y miembro del Grupo Psicoterapéutico Argitasun.

Las áreas en las que trabajo son, terapia individual y grupal, con niños, adolescentes, adultos, familias y parejas.

Mi forma de trabajar es desde la cercanía y honestidad. Respetando siempre el proceso en el que se encuentra cada persona, acompaño, recojo y ayudo en terapia individual y grupal, a resolver en los conflictos internos en los que te halles, desde la creencia que todos los recursos están en ti mismo.

En terapia de pareja y familia, sobre todo trabajo la comunicación eficaz, los roles adquiridos y el cambio hacia la resolución de conflictos.
Ayudo a desbloquear y liberarte de conflictos del pasado, a ver dónde estás en el presente, activar tus propios recursos y finalmente identificar y acompañarte hacia tus objetivos deseados de futuro en las diferentes áreas de tu vida.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

846 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Otras empresas relacionadas con Aitziber Urrutikoetxea Vicente:

1. Centro de Psicología y Logopedia Izar Arregi

C/ Jandonianiz 5 20720 Azkoitia

Los expertos de CENTRO DE PSICOLOGÍA Y LOGOPEDIA IZAR ARREGI te ayudarán a superar todos tus problemas, acude a C/ Jandonianiz 5.. ¿No te sientes con fuerzas ...

2. Centro Psicologico Hazten

C/ Maalako Errabala 17 25500 Mondragón

Ven a C/ Maalako Errabala 17 y olvida tus problemas.. Si te sientes angustiado por la pérdida de un allegado y no tienes motivos para continuar con tu vida, ...