AiP DRIVING EXPERIENCE

Informacion sobre Aip Driving Experience

AiP DRIVING EXPERIENCE AiP es una escuela de perfeccionamiento de la conducción y seguridad del automóvil.

688944343 670871268 www.aipdrivingexperience.com Ctra. Ma 19, km 16,800
07620, Llucmajor - Islas Baleares

AiP es una escuela de perfeccionamiento de la conducción y seguridad del automóvil. Ofrecemos todo tipo de cursos y eventos relacionados con la conducción, la seguridad y la diversión al volante de un automóvil.

La calidad va siempre ligada a todas nuestras actividades y cursos. Por ello contamos en todo momento con la atención y consejos de los mejores profesionales de cada sector, con experiencia en cursos de conducción deportiva, nieve, camiones, 4x4, etc. Además estamos en continua formación para poder ofrecer una enseñanza actual y de calidad.

Incorporamos constantemente las últimas innovaciones en seguridad y conducción del sector del automóvil. Nuestro compromiso es estar al día.

Existen distintos tipos de conductores y de vehículos, por lo que nuestra escuela ofrece una gran variedad de cursos. En AiP encontrará lo que necesita.

Realizar un curso de conducción es beneficioso para todos:

-Particulares: Aumentar la seguridad, la de sus acompañantes y la de los demás usuarios de la vía y, en consecuencia, reducir gastos (bajas. reparaciones, etc.). Además, es una experiencia diferente y divertida.

-Empresa: Según el Ministerio de Trabajo e Inmigración, en 2009 (último año del que se tienen cifras consolidadas) hubo en España 68.833 accidentes laborales a causa de los accidentes de tráfico. Reduciendo la siniestralidad reducirá también los gastos (primas de los seguros, bajas, reparaciones, consumo, etc.). Mejora la imagen de su empresa y la satisfacción de sus empleados.

-Empleados: Reducir los accidentes y sus consecuencias, tanto en el trabajo como en los desplazamientos personales. Recibir formación útil y actualizada.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

1.465 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Aip Driving Experience

Productos y servicios Aip Driving Experience

  • Charlas de seguridad
  • Cursos a medida
  • Formacion para empresas
  • Eventos de conducción
  • Cursos de conducción
  • Conducción eficiente