AINFA.- Ayuda Integral a la Familia

Informacion sobre Ainfa.- Ayuda Integral A La Familia

ENTIDAD CON EXPERIENCIA Y AMPLIA COBERTURA EN LA AYUDA A DOMICILIO Y EN CENTROS HOSPITALARIOS, DE PERSONAS DE LA TERCERA EDAD, MINUSVALIDOS Y EN GENERAL PERSONAS EN SITUACION DE DEPENDENCIA.

957433793 615916712 ainfa.es Apartado de Correos, 117
14080, CORDOBA - Córdoba

AINFA.- Ayuda Integral a la Familia, le ofrece una ayuda útil para la atención de personas dependientes, bien sean temporales o de larga duración.

LA CALIDAD EN EL SERVICIO

Proporcionamos al usuario unas acciones preventivas, asistenciales, rehabilitadoras y educativas que le permitan mejorar la permanencia en su medio habitual y de este modo prevenir el internamiento innecesario mejorando la calidad de vida de nuestros clientes potenciando su recuperacion gracias a un mejor estado de ánimo.

Puesto que tratamos con personas nuestros servicios tienen una calidad y calidez garantizada, con un personal altamente formado en asisitencia a la persona dependiente y con grandes habilidades sociales para de este modo ofrecer el apoyo y el cuidado necesario en esos momentos de carencia.

NUESTROS SERVICIOS

En todos los casos ofrecemos una amplia cobertura de todas las situaciones posibles de dependencia, para responder con caldad y eficacia.

Actuaciones de caracter doméstico:

- Relacionadas con la alimentación. Preparación de alimentos en el domicilio. Compra de alimentos con cargo a la persona usuaria.
-Relacionadas con el vestido.- Lavado y planchado de la ropa en el domicilio. Repaso y ordenación de ropa. Compra de ropa, con
cargo a la persona usuaria.
- Relacionadas con el mantenimiento de la vivienda.- limpieza cotidiana y general de la
vivienda.

Actuaciones de caracter personal:

- Relacionadas con la higiene personal.- Planificación y educación en hábitos de higiene personal: Baño, afeitado, lavado y peinado de cabello, higiene de boca y labios, higiene, hidratación y cuidado de la piel ... Ayuda en el vestir.
- Relacionadas con la alimentación.- Ayuda a dar de comer y beber. Control de la alimentación y educación sobre los habitos alimenticios.
- Relacionados con la movilidad.- Ayuda para levantarse y acostarse, cambios posturales, apoyo para la movilidad dentro del hogar.
- Relacionadas con cuidados especiales.-Apoyo en situaciones de incontinencia. Orientación temporo-espacial. Control de la administración del tratamiento médico en coordinación con los equipos de salud.
- Realacionadas con la vida familiar y social:
Acompañamiento dentro y fuera del domicilio. Apoyo a su organización doméstica. Actividades de ocio dentro del domicilio. Actividades dirigidas a fomentar la participación de su comunidad y en actividades de ocio y tiempo libre. Ayuda a la adquisición y desarrollo de habilidades, capacidades y habitos personales y de convivencia.

TARIFAS Y PRESUPUESTOS

Porque las necesidades de nuestros clientes son distintas, y cada usuario debe recibir el mejor servicio, el presupuesto que realizamos se efectuará en base a una entrevista personal con el beneficiario o con un familiar directo de éste.

Realizamos de forma totalmente gratuita, un estudio completo de sus necesidades socio-sanitarias en función a su situación personal y familiar.

Desarrollamos un programa personalizado con los servicios más adecuados para cubrir las carencias detectadas, ajustándonos así a las necesidades reales de cada persona con el fin de proporcionar un cuidado y atención integral que garantice su calidad de vida y la tranquilidad de sus familiares.

PROFESIONALIDAD

AINFA.- está compuesto por un grupo de profesionales, con gran experiencia en el mundo de la dependencia y de la tercera edad. La vocación de nuestros profesionales conlleva un trato amable y cordial hacia el beneficiario y su entorno familiar.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.100 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Ainfa.- Ayuda Integral A La Familia

  • Ayuda a domicilio en cordoba