Aguaservi S. A.

Informacion sobre Aguaservi S. A.

Con tres décadas de experiencia en el sector naval, Aguaservi es una firma líder en servicios marítimos especializados. Nuestro compromiso con la excelencia y la pasión por lo que hacemos es palpable en cada proyecto que emprendemos. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde reparaciones de soldadura y corte, limpieza de cavidades y cascos, hasta trabajos más especializados como inspecciones NDT y mediciones de espesor por ultrasonidos. Nuestro equipo de profesionales está equipado para manejar todo, desde proyectos submarinos hasta el pulido y reparación de hélices.

+34 856 03 46 01 https://aguaservispain.com/ C/ La Concordia 9 nave 28
11206 , Algeciras - Cádiz

Con tres décadas de experiencia en el sector naval, Aguaservi es una firma líder en servicios marítimos especializados. Nuestro compromiso con la excelencia y la pasión por lo que hacemos es palpable en cada proyecto que emprendemos.

Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde reparaciones de soldadura y corte, limpieza de cavidades y cascos, hasta trabajos más especializados como inspecciones NDT y mediciones de espesor por ultrasonidos. Nuestro equipo de profesionales está equipado para manejar todo, desde proyectos submarinos hasta el pulido y reparación de hélices.

La logística es una parte esencial de nuestra oferta. Ya sea que necesite un cambio de anclas, abastecimiento de agua, o recogida de marpol, estamos aquí para ayudar. Nuestro enfoque en la prevención de la contaminación se refleja en nuestros servicios antipolución y nuestras prácticas de limpieza de alta presión.

Los servicios de mantenimiento e inspecciones son otro pilar de nuestra empresa. Realizamos inspecciones submarinas a buques, mantenimiento acuático y subacuático de instalaciones industriales, y trabajos especializados en emisarios submarinos.

En Aguaservi, la calidad y la experiencia van de la mano. Nuestros 30 años en el mar son testimonio de nuestro constante compromiso con el sector naval y de nuestro deseo de superar las expectativas de nuestros clientes en cada trabajo que realizamos.

Descubra más sobre nosotros y vea por qué somos la elección preferida en servicios marítimos.

Vulka Level

31 puntos
0.4Nivel
0 10
Subir Nivel