Agrocesped. Césped natural en tepes.

Informacion sobre Agrocesped. Césped Natural En Tepes.

Agrocesped. Césped natural en tepes. Producción y venta de césped natural en tepes para España. Tepes de césped listos para plantar en jardines privados, jardines públicos, piscinas, campos de golf, campos de futbol,etc. Suministro e instalación de césped natural en rollos.

655510361 www.agrocesped.com Ronda de la Solana
10697, Valdeiñigos - Cáceres

Agrocesped produce tepes de cesped en rollos de máxima calidad, y a precios de productor. Nuestro cesped natural en rollos, es ideal para el diseño de jardines grandes y pequeños. Disponemos de distintos tipos de césped para plantar en jardines, parques públicos, campos de futbol, campos de golf, hipódromos, hockey, polígonos.

El frescor natural que sentirá con nuestro cesped natural es incomparable, no hay imitación sintética o artificial que le pueda sustituir.Tepes de cesped cultivados en Valdeíñigos, en la comarca de "La Vera" (Cáceres), una de las mejores vegas de cultivo de cesped en tepes, con un tierra vegetal rica en materia orgánica, está totalmente aclimatado a los veranos calurosos e inviernos fríos , por lo que no presenta problemas de adaptación, enraizando en pocos días.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.231 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel