Agencia TopModel Elite

Informacion sobre Agencia Topmodel Elite

Agencia TopModel Elite TopModel Elite es una agencia de modelos y azafatas. Desfiles, Montajes, Catálogos, Galas de Peluquería, Sesiones Fotográficas, Spot Publicitarios, Conciertos, Películas, Figuraciones Promociones, Marketing, Certámenes de Moda ... ¡Trabajamos a nivel nacional!

985134749 647269147 www.topmodelelite.es C/ Alarcón, 43 bajo.
33204, Gijón - Asturias

TOP MODEL ELITE les ofrece nuestros servicios de la 1ª Franquicia Nacional dedicada al Mundo de la Belleza y la Moda, nos avalan más de 17 años de duro trabajo en el cual nos hemos dedicado a la realización de todo tipo de eventos de ámbito Regional, Nacional.
Desfiles, Montajes, Catálogos, Galas de Peluquería, Sesiones Fotográficas, Spot Publicitarios, Conciertos, Películas, Figuraciones Promociones, Marketing, Certámenes de Moda ...

Un enorme y variado repertorio de eventos de gran reconocimiento contando con Clientes como El Corte Ingles, Rojo Cortes, Central Lechera Asturiana, Moet & Chandon, Norvil, Dakota Nevada, Ocean, Nobel, Marlboro, Suchard, Coca-Cola, Revlon Eugene, Llongueras...
Tantos años de experiencia en la Moda nos ha dado capacidad suficiente como para realizar Proyectos Empresariales con una proyección de futuro muy importante, expandiendo nuestro campo de acción a todo el Norte de España, Madrid, Barcelona y la zona de Levante; teniendo nuestra propia cantera de Modelos y Azafatas/os , Figurantes etc…..en cada punto del país, de tal manera que si una empresa quiere realizar un evento en toda España nosotros le podemos ofrecer el personal suficiente en cada uno de los puntos de acción pudiendo así abaratar los costes ya que no serian necesarios gastos de transporte ni dietas.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.790 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Agencia Topmodel Elite

Productos y servicios Agencia Topmodel Elite

  • Agencia
  • Actores
  • Modelos
  • Publicidad
  • Figurantes
  • Agencia de modelos
  • Azafatas
  • Desfiles
  • Catalogos
  • Agencia de azafatas

Ultimas notas de prensa Agencia Topmodel Elite

ENE 12
NUEVAS CARAS A NIVEL NACIONAL

TOP MODEL ELITE, busca nuevas caras a nivel nacional. Inscribirse en info@topmodelelite.es, aportando los ...

ENE 12
REALIZACION DE BOOKS Y VIDEOBOOKS

Top Model Elite realiza books y video books de todas las edades y a nivel nacional para la promoción de ...

ENE 12
FOTOGRAFOS A NIVEL NACIONAL

Top Model Elite solicita fotógrafos como colaboración y a nivel nacional,para la realización de books y video ...