AGENCIA QUORUM

Informacion sobre Agencia Quorum

AGENCIA QUORUM AGENCIA QUORUM se divide en diferentes departamentos de invesigación cada cual por separado para ofrecer la mayor profesionalidad.

936350228 65412040 www.agenciaquorum.com Paseo Garbi 161
08860, Castelldefels - Barcelona

AGENCIA QUORUM Licencia oficial 1022 colegiado nº 199 es la fusión de diferentes profesionales de la investigación, que hasta ahora, y desde hace 13 años, vienen ejerciendo su actividad en este campo de manera individual. Es ahora, que después de un año de gestación, hagamos este paso importante al que creemos, es una unión de fuerzas y especialidades, en un sector el cual, por el tiempo en el que estamos requiere de una mayor profesionalización, privacidad y sobre todo especialización por campos.

En AGENCIA QUORUM, creemos que cada profesional que nos compone, debe estar dirigido a una especialidad concreta en el campo de la investigación y criminología, es por ello, que AGENCIA QUORUM, dispone para cada tipo de perfil de cliente de un profesional dedicado de pleno en su matería, y por consecuencia logrará con ello, el éxito en la resolución del caso.

En AGENCIA QUORUM nuestro único objetivo es dar el mejor servicio a cada tipologia de cliente, la mayor cofidencialidad y un seguimiento después de la conclusión del caso, para una plena satisfacción de éste mismo.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.275 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel