AFTERBUSINESS COMMUNITY

Informacion sobre Afterbusiness Community

AFTERBUSINESS COMMUNITY Red social y empresarial exclusiva online y offline.

676890418 www.afterbusiness.org BENIDORM, MADRID, VALENCIA, OPORTO
03501, BENIDORM, MADRID, VALENCIA, OPORTO - Alicante

AfterBusiness Community nace a finales de septiembre de 2010 en Benidorm, como una iniciativa para fomentar el ocio y el negocio en estos tiempos difíciles. Ahora con aperturas en Madrid, Valencia, y Oporto (Portugal). AfterBusiness Community en 2011 pone en marcha una importante estrategia de expansión.
AfterBusiness Community se dedica, a través de su red social online, a la organización de encuentros informales offline de sus socios.

Selecciona los mejores lugares de ocio de cada ciudad y se ocupa de garantizar un ambiente exclusivo para compartir experiencias entre sus socios que comparten mismas inquietudes y dificultades, y en los que pueden fortalecer su networking o red de contactos empresariales o personales de una forma divertida e informal.

AfterBusiness Community es el resultado de mezclar el poder de convocatoria de las redes sociales, la selección de un distintivo de calidad, tarjeta de fidelización, la funcionalidad de la guía de ocio exclusiva y del poder reunirte con gente como TÚ en el entorno propicio.

AfterBusiness no es para todo el mundo. Solo aceptamos como miembros a aquellas personas que apuestan por la calidad y la innovación, con ganas de relajarse los jueves en buena compañia de amigos y amigas.

Donde podrás fomentar tu networking si lo deseas, y si no, podrás fomentar tus relaciones personales y hacer nuevas amistades.

Además, y entre otras muchas cosas, a todos nuestros socios les entregamos una tarjeta VIP con la que pueden disfrutar de trato privilegiado, descuentos y ofertas especiales en los mejores comercios, restaurantes y pubs de cada ciudad AfterBusines durante todo el año.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.910 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel