AEROENERGOCONSTRUCT

Informacion sobre Aeroenergoconstruct

AEROENERGOCONSTRUCT Llevamos años ofreciendo servicios integrales de reformas, adaptándolos a las necesidades de nuestros clientes en los que se incluyen trabajos de albañilería en general (solados, alicatados, tabiquería, pladur, escayola, etc.), carpintería interior (puertas, ventanas, armarios, tarimas, parquets, etc.) y exterior (aluminio y pvc), trabajos de electricidad e iluminación, instalaciones de fontanería, calefacción y gas, pintura, además de ofrecer servicios relacionados con la decoración y el interiorismo. Como característica diferencial, podemos incluir en los proyectos domótica y telecomunicaciones. Nos caracterizamos por proporcionar a nuestros clientes un servicio integral de reformas, mediante un proyecto llave en mano, en el que el cliente tiene la garantía de recibir aquello que ha contratado y en el plazo establecido. Para ello Teconva dispone de un experto equipo de profesionales y de la supervisión continua del director de obra. Otra característica significativa de Teconva es la competitividad en los precios que ofrece como consecuencia de las ventajas que nos reporta colaborar con empresas del grupo así como de una política financiera de control de costes. Gracias a dicha experiencia, a la seriedad, a las garantías que ofrecemos, al compromiso que adquirimos con nuestros clientes, así como los presupuestos que realizamos, nos hemos posicionado como una empresa de reformas que proporciona alto valor añadido a sus clientes.

662106566 www.aeroenergoconstruct.com C/. LAS PALMERAS
04740, ROQUETAS DE MAR - Almería

Comprometidos con nuestros clientes

1) VISITA - Contacte con nosotros y a continuación concertamos una visita en la que evaluamos los trabajos necesarios y realizamos las mediciones oportunas. Aconsejamos sobre la optimización del espacio y la luz, sobre las posibles redistribuciones de la vivienda o local y sobre los materiales a emplear informando siempre al cliente de las últimas tendencias.

2) PRESUPUESTO - Confeccionamos un presupuesto detallado, de forma totalmente gratuita, que engloba tanto la mano de obra como los materiales que sean necesarios. Incluimos un plano y el plan de obra.

3) CONTRATO - Una vez aceptado el presupuesto, se firma un contrato en el que constan datos tan importantes como fecha de comienzo y finalización de obra.

4) PLANIFICACIÓN DE LA OBRA - Desde el momento en que nos contrata comienza la tarea de levantado de planos, con el fin de buscar las mejores soluciones a cada espacio, selección de materiales, revestimientos, sanitarios, griferías, colores y todo lo necesario para llevar a cabo la reforma deseada.

5) EJECUCIÓN - Durante la ejecución de la obra el cliente siempre contará como interlocutor con un JEFE DE OBRA que se encargará de organizar los trabajos, gestionar los pedidos de material, así como de solventar cualquier incidencia que pudiese surgir. Será el jefe de obra el que controle y vigile el correcto funcionamiento de los trabajos y que se cumplan tanto los niveles de calidad exigidos como los plazos de ejecución.

6) FIN DE OBRA - A la finalización de la obra, se revisará que todo se ajusta a lo presupuestado, que las instalaciones funcionan correctamente, y que no hay ningún desperfecto.


Reformas, obras y construcción:

Viviendas

Realizamos reformas integrales y parciales de viviendas ejecutándose todo tipo de trabajos, desde obra menor, hasta obras técnicamente complejas. Servicios que se ofrecen:

* Demolición total de viviendas y ejecución de nuevas unidades de obra. (Llave en mano).
* Obras en baños y cocinas (alicatados y solados).
* Mobiliario en baños y cocinas.
* Suministro y colocación de todo tipo de tarimas de madera y parquets.
* Todo tipo de mármol, granitos, piedras calizas...
* Cambio de todo tipo de carpinterías, aluminio, pvc, madera (Puertas, armarios,mamparas, etc)
* Cualquier trabajo de cerrajería.
* Instalaciones: Electricidad, fontanería, calefacción, gas, climatización...
* Pintura y decoración.
* Obra menor : Cambio de bañera por plato de ducha, cambio de azulejos en baño o cocina...


Obras y construcción:

Realizamos obras y construcción de todo tipo de trabajos, desde obra menor, hasta obras técnicamente complejas. Servicios que se ofrecen:

* Infraestructuras
* Construcción de viviendas
* Rehabilitación de fachadas
* Rehabilitación de edificios
* Mantenimiento de Comunidades
* Jardinería y paisajismo
* Construcción de Piscinas

Locales

* Demolición total de locales y ejecución de nuevas unidades de obra. (Llave en mano).
* Ejecución de tabiquerías tradicionales (Ladrillo) y tabiquería seca (Pladur).
* Falsos techos.
* Todo tipo de instalaciones.
* Todo tipo de cerrajería: Cierres, puertas, cancelas, barandillas, rejas...

Oficinas

+ Reformas integrales y parciales.
+ Pintura y mantenimiento.
+ Adaptación de las instalaciones y accesos a minusválidos.

Comunidades

# Rehabilitación de edificios.
# Impermeabilizaciones de tejados, cubiertas y terrazas.
# Mantenimiento y reforma de fachadas, portales, patios, tejados, piscinas y zonas comunes.
# Pinturas en fachadas, interiores, exteriores y garajes.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

5.087 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel